S
SnAkE_OnE
si, logico, pero no pasa por tener la casa especifica simplemente...
te fijaste cual es la financiacion del BNA para los Puelches?
te fijaste cual es la financiacion del BNA para los Puelches?
Pero Brasil es la 7ma economía mundial... como que tienen un poco mas de espaldas que nosotros (hablo de financiación)Si Brasil puede..vos tambien.
Pero Brasil es la 7ma economía mundial... como que tienen un poco mas de espaldas que nosotros (hablo de financiación)
Gajol...Solo a la confianza interna (y no la de todos), mas vale que algunos van a optar por no tener confianza, es la de siempre, pero eso a Bolivia y a cualquier otro no les importa.-Tenes razón... es un tema de decisión política...
Igual la seguridad jurídica es relativa pero hace a la confianza.
Te falta saber invertir..porque acá hay mucha pero mucha plata..Depende... yo ni loco invierto en este país... si fuera de afuera claro... porque todos los días cambian las reglas... prefiero ir a Chile, Brasil, Bolivia, Perú, etc...
Tampoco hago que me realicen ningún tipo de trabajo, con la inflación la mano de obra es cada día mas cara, no tengo la certeza de que me entreguen el trabajo en los días estipulados ni que lo que me coticen termine alcanzando el día de mañana para terminar el proyecto.
Digo... por algo hay tan poca inversión y se exportan tan pocos productos manufacturados.
(auto-editado por error de concepto propio)
Me falta el dinero para poder invertir... en primer lugar jajaja... pero si, hay muchísima plata... el tema es que no existe confianza... por eso el que tiene el dinero se lo guarda... la confianza es la seguridad jurídica para la inversión.Te falta saber invertir..porque acá hay mucha pero mucha plata..
Confianza en que me respetaran mi propiedad privada. Confianza en hoy las cosas sean de una manera y no me cambien mañana inventando impuestos, obligándome a tener una renta estipulada por dos treo o cuatro personas en el poder, etc...Confianza de que? Si acá cobras lo que queres y la gente carpa igual
No necesariamente... y creo que la seguridad jurídica nada tiene que ver con ideologías... tan solo de plantear un rumbo y cumplirlo (sea cual sea)Lo que afuera se ve como inseguridad es no poder girar las utilidades como se les canta..mas inseguridad son los sindicatos a veces o las djai mal hechas..
Confianza en que me respetaran mi propiedad privada. Confianza en hoy las cosas sean de una manera y no me cambien mañana inventando impuestos, obligándome a tener una renta estipulada por dos treo o cuatro personas en el poder, etc...
No me quiero extender para no hacer un off topic.
Yo perdi dos trabajos (siendo empleado) en menos de tres años por la seguridad jurídica.
Nadie toma riesgos y pone sudor y dinero sabiendo en el corto plazo viene alguien y decreta que lo tuyo ya no es tuyo sino de otro.
No necesariamente... y creo que la seguridad jurídica nada tiene que ver con ideologías... tan solo de plantear un rumbo y cumplirlo (sea cual sea)
Tenes toda la razón Snake... pero ponete en el caso que vos deseas invertir 10 millones de pesos... y recuperarías la inversión en 10 años... realmente crees, como se maneja actualmente la Argentina, que todo seguiría igual (y hablo de las normas jurídicas) para que dentro de 10 años puedas recuperar tu inversión?Te diria que hay quienes toman riesgos y los capitalizan y quienes quieren ver la ganancia hoy y que vos pagues con tu esfuerzo el "ahorro". Es un tema MUY complejo porque ambas partes tienen cosas MUY malparidas y vos siempre estas en el medio.[DOUBLEPOST=1411267255,1411267243][/DOUBLEPOST]
Pero te estoy hablando de hechos, no de posiciones ideologicas..