juegazo...
O sea estábamos comprando un problema a futuro, si teníamos problemas con algun Bipla?.........
Besos
Ahí está el problema, en creer que no hay problemas.Nada grave que no se pueda solucionar.
Sudafrica tuvo en servicio 16 Cheetah D.
De estos 11 eran modificaciones de Mirage IIID,y 5 eran producto de la modificación de otros tantos Kfir TC-2.
Estos eran los matriculados a partir del numeral 858(59,60,61 y 62)
859
860
861
Sie n su momento estos cinco aparatos fueron modificados para portar el ATAR 9C,no creo que haya inconveniente para que puedan montar de nuevo el J-79.
Ahí está el problema, en creer que no hay problemas.
Besotes
O sea que estamos parcheando al parche?
Pero con ese criterio vas a pedir el upgrade de los 5 biplaza, los Dagger T y los BA/DA...
Y unos f-16 block 50 nuevos ?
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Pero califica al piloto para usar el avión simulando sus prestaciones y sistemas al tiempo que opera un jet real. Por algo será que varios aviones no tienen biplaza ya, saltan del entrenador avanzado al caza.
Una pavada total lo que dijiste Pocho. Un entrenador avanzado está hecho precisamente para eso, no es un avioncito para pasear.¿Podés con un C152 simular un Pa38? No.
Veo que no entendiste la comparación. Las características y exigencias de vuelo de uno y otro, y las sensaciones son muy distintas. Y aparte, no es lo mismo tener al instructor para corregir o salvarte de cualquier cag*ada que no tenerlo.Una pavada total lo que dijiste Pocho. Un entrenador avanzado está hecho precisamente para eso, no es un avioncito para pasear.
Veo que no entendiste la comparación. Las características y exigencias de vuelo de uno y otro, y las sensaciones son muy distintas. Y aparte, no es lo mismo tener al instructor para corregir o salvarte de cualquier cag*ada que no tenerlo.
Por cierto, los pilotos de F22 y F35 son seleccionados dentro de las filas de los ya pilotos (hasta donde se). No es lo mismo que pasar de un Talon a un F22.
Además como simular parámetros de vuelos realistas, si esos parámetros EEUU los tiene bajo 7 llaves.Veo que no entendiste la comparación. Las características y exigencias de vuelo de uno y otro, y las sensaciones son muy distintas. Y aparte, no es lo mismo tener al instructor para corregir o salvarte de cualquier cag*ada que no tenerlo.
Por cierto, los pilotos de F22 y F35 son seleccionados dentro de las filas de los ya pilotos (hasta donde se). No es lo mismo que pasar de un Talon a un F22.
Además como simular parámetros de vuelos realistas, si esos parámetros EEUU los tiene bajo 7 llaves.
Besos
Para 2030 solo F-22 y F-35 van a tener y si, van a pasar de un entrenador avanzado a ellos. No van a tener otros aviones de donde sacar pilotos.
Lo que si van a tener que incorporar otro trainer.
Entiendo, el punto es que no podés decir que va a simular un F22 o F35 porque EEUU ni en dope va a entregar esos parámetros a nadie. Y mucho menos va a comprar un YAK para su fuerza.POr todos los dioses Derru... es un entrenador de electtrónica abierta, no significa que los tiene, sino que se les carga si el cliente los necesita...