Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

SuperEtendard

Colaborador
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Ni el F-8 Crusader, ni el F-14 Tomcat.

Agregue el cuadro y la información del CNATRA donde se aclara que el T-45 se utiliza para iniciar a los pilotos pero no para simular características en particular de un avión de combate.

Es decir que los estudiantes que aprueban el curso Advance Strike pasan a unidades OCU.

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Una cosa es aprender a volar, despues se tiene que aprender a combatir, y por ultimo a perfeccionarse.
El primero es lo basico, el segundo es el avanzado para pasar al avión de combate puro y el ultimo una vez siendo ya piloto de combate se perfecciona en el arte de la guerra. Un estilo Top Gun.
Si vamos al caso en nuestra FAA se sobredimenciona bastante al Pampa para funciones que no llega a dar.
 
Además una cosa es simular electrónicamente y otra cosa es que el avión pueda reaccionar físicamente ya nó como un F22 pero sí como un SU30. Porque el Jak dificilmente pueda hacer las maniobras que hace el SU.

-De hecho, hay escuadrones de conversión operativa que son los SU-27UB y seguramente después el SU-30SM, vas a tener que pasar antes por ellos para después poder subirte a un SU-35 o un PAK-FA...Con el YAK no alcanza...

-En USA me imagino que ocurre algo similar tanto en la USAF como en la USNavy
 
Última edición:
El Pampa, para los aviones actuales que tiene la FAA, está más que bien.

-Y aun asi de igual manera despues del CB2 caen a las diferentes brigadas donde son asignados al escuadrón correspondiente y hacen la conversión operativa en el mismo escuadrón con los bipla de dotación...Es lo mas parecido a un OCU que hay en la FAA por lo menos...
 

SuperEtendard

Colaborador
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Saludos
 

gabotdf

Miembro notable
Lo googleé y no vi nada, sólo en Espora, en el área del museo. Para mí en la BAPI no hay nada de eso, están confundidos.
 
S

SnAkE_OnE

Lo googleé y no vi nada, sólo en Espora, en el área del museo. Para mí en la BAPI no hay nada de eso, están confundidos.

No hay una pista de CV ni nada, hay un lugarcito en medio de la pista con forma de herradura, donde los pilotos se forman para aterrizar y cerrar siempre "dentro del cajon" como para poder asimilar la logica de los apontajes sobre CV, en espacios reducidos.
 
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