ExactamenteEstos son de 5 Ton. Toda la familia M939 es de 5 toneladas de capacidad. Ahora si preguntás por el modelo de carga general. No podría asegurarlo en el corto plazo. Hubo/hay gestiones....
Los M925, creo que son.
Gracias
ExactamenteEstos son de 5 Ton. Toda la familia M939 es de 5 toneladas de capacidad. Ahora si preguntás por el modelo de carga general. No podría asegurarlo en el corto plazo. Hubo/hay gestiones....
280 vistas. 6/10/2014 Share on facebook Share on tumblr Share on twitter Share on google_plusone_share Share on email More Sharing Services 0Aparentemente ya estan por salir..
Para que son?Excelente, ademas vinieron subcalibres
Para que son?
Dos semis de 38 tn de carga... que mas ha venido?
Por lo que se ve a simple vista no mucho mas... la baranda del semi no supera el metro
A ojímtreo te diría que el pallets mide cerca de 1,50 mtrs. estan "bajitos" y además esas curvas en la lona dice que están separados los pallets.
De todas maneras es un despropósito mandar 2 camiones para 17 pallets cuando entran 22 en cada uno..
Y vos estas seguro que son 17 pallets?
Pallets de 4 cajas con 4 AT 4 CS HP HEAT cada una (16 por pallet) uno de estos dice 5 (17) asi que me darian 272 unidades en ese embarque, esta bien?
Simplemente me base en esto... espero que sean 17 + 17 + 17+ 17...etc
Y no creo que Infante diga números exactos... lo importante es que llego material que hace mucha falta, ojalá sea una de tantas cargas que reciba el EA.Diego especula... nadie sabe la cantidad exacta de pallets, bah... nadie que lo pueda decir de momento.
Infante dijo que en el barco con los AT-4 venían los RBS-70, no lo dijo directamente pero dio a entender eso. O es lo que quise entender...Dos semis de 38 tn de carga... que mas ha venido?