Olfatea olor a coraje.El perro observa atentamente jaja
Olfatea olor a coraje.El perro observa atentamente jaja
El perro observa atentamente jaja
Gracias a todos por la felicitaciones. Espero estar a la altura de la empresa. Las ganas son tremendas, solo nos frenan las cuestiones edilicias, pero se hará. Tantas son las ganas que queríamos abrirlo en 30/40 días.Pero se sabe que algo que es tan importante no puede salir así no más. Aquí en Gualeguaychú tenemos la "Semana de Malvinas" que culmina el 2 de abril de cada año dando paso al dos, propiamente, que es el día del veterano.No pasara de esa semana del 2015 la inauguración.
Mi hija Josefina y yo queremos regalarles este "nuestro pequeño homenaje", con la remera que me regaló el VGM del BIM5, C/C García Jorge, hoy radicado en Merlo San Luis y lo que tiene Josefina en su mano levantada es una cintita (que tiene en su mano desde el 25-05-13, regalo del VGM Camillero Alejandro Príncipe) con las Islas Malvinas, que quiso mostrar en la foto.
Y también como homenaje, tengo esta remera:manosmanosmanosmanosmanos
VIVA LA PATRIA ESTIMADO PATACON...!!!
.
Esta en noviembre, viaja a Malvinas!!!! Pero en manos de uno de los 20 VGM, que viajan de San Luis, seguro cuando vuelva, tendrá otro aroma otro perfume.Y también como homenaje, tengo esta remera:
Mi hija Josefina y yo queremos regalarles este "nuestro pequeño homenaje", con la remera que me regaló el VGM del BIM5, C/C García Jorge, hoy radicado en Merlo San Luis y lo que tiene Josefina en su mano levantada es una cintita (que tiene en su mano desde el 25-05-13, regalo del VGM Camillero Alejandro Príncipe) con las Islas Malvinas, que quiso mostrar en la foto.
Te respondí por mensaje privado.Amigazo, donde mas se consiguen esas patrioticas remeras???. Haces muy bien en inculcarle a tu retoño el Espiritu de Patria y Malvinas!!!. Es lo único valioso que nos va
quedando como Nación respetada por sus pares que alguna vez supimos ser y que merece ser celosamente custodiado. Y que mejores Custodios que estos "brotecitos" nuestros???. Te Felicito!!!.Un Gran Abrazo!!!