Ok el Intelsat (pero 15 minutos de ventana y 7 de cuenta regresiva)
HernanF 16 Oct 2014 #689 Soberania argentina interplanetaria, y galaxias anexas, 100% argento la soberanía estelar cualquier cosa si hace falta acomodar en la órbita al ARSAT-1, el ángel néstor desde el cielo nos dará una mano
Soberania argentina interplanetaria, y galaxias anexas, 100% argento la soberanía estelar cualquier cosa si hace falta acomodar en la órbita al ARSAT-1, el ángel néstor desde el cielo nos dará una mano
Jorge II Serpiente Negra. 16 Oct 2014 #690 Cuando tengamos la lanzadera propia hasta Venus no paramos, NASA, ESA, los rusos, los chinos LTA!!!.
DSV Colaborador 16 Oct 2014 #691 Víctor Hugo parece creer que es la primera vez que un satélite argentino irá al espacio
Jorge II Serpiente Negra. 16 Oct 2014 #692 Y se fué nomás!!!, vamos cohete mucho gassss, Victor Hugo LTA!!!
pulqui Colaborador 16 Oct 2014 #696 Min de Planificación@minplan 5m #SoberaniaSatelital Despegó el Ariane 5, primera etapa completada. Ahora a esperar unos 30 mins para el despliegue de #ARSAT1 y sus chequeos
Min de Planificación@minplan 5m #SoberaniaSatelital Despegó el Ariane 5, primera etapa completada. Ahora a esperar unos 30 mins para el despliegue de #ARSAT1 y sus chequeos
pulqui Colaborador 16 Oct 2014 #697 DSV dijo: El julepe que me pegué en los primeros 5 segundos Click to expand... ¡A mi me pasó exactamente lo mismo!
DSV dijo: El julepe que me pegué en los primeros 5 segundos Click to expand... ¡A mi me pasó exactamente lo mismo!
DSV Colaborador 16 Oct 2014 #698 pulqui dijo: ¡A mi me pasó exactamente lo mismo! Click to expand... No combustionaba el guacho, pero voló nomás.
pulqui dijo: ¡A mi me pasó exactamente lo mismo! Click to expand... No combustionaba el guacho, pero voló nomás.
Finback Ale Miembro del Staff Moderador 16 Oct 2014 #699 Che dale tiralo antes total es argentino y después vuela sólo hasta donde tenía que ir