Tenemos un caso MUY reciente, de otra temática, pero donde si se sentaron y cedieron practicamente a todo, el referendum de Escocia
Claro, y podrían hacer lo mismo con los kelpers!!!
El problema es que yo no soy kelper...
Saludos
Tenemos un caso MUY reciente, de otra temática, pero donde si se sentaron y cedieron practicamente a todo, el referendum de Escocia
O la hiper super incorrecta. Que garantia hay de que eso funcione. Una cosa es la estética y otra cosa son los bifes.
Besos
PD: Chino, 100 Chino, no hay nada probado en combate. O consumido de manera masiva por otros paises que sí vienen comprando y decantan por Ruso u Occidental.
"Esta bien"? es conformista... ni poquito, ni el ideal.
volar, vuela, ese es un prototipo y creo que ya entro en produccion(?), cosa que el NG todavia no entro en produccion
del J-10 se fabricaron mas de 270 y creo que no lo exportaban(?), y esta volando y funciona muy bien, se lo ve en videos disparando desde cohetes hasta misiles de toda clase igual claro no ha tenido un combate, pero creo que el Gripen tampoco(?)
asi que creo que la cosa es que uno es Chino y el otro es Suizo nada mas
besos
Argos, cuantos MIII EA se compraron originalmente? si mal no recuerdo fueron algo asi como 14, y cinco años despues otros 7 u 8, que quiero decir 24 para empezar creo que estaria bien, despues podes pedir otros tantos (para la V brigada), se que no seria el ideal, pero 48 Gripens, mas algun otro avion de 2º nivel y la FAA ya podria empezar a hablar de cumplir con su mision, obvio agregale transportes, reabastecedores (6 KC 390 mas otros hipoteticos 6 a futuro) y aviones de alerta aerea, Brasil tambien nos podria proveer de estos
1 - En relación con esta cuestión, cito la siguiente noticia:
Brasil y Argentina firman un acuerdo para fortalecer la cooperación en aviación
http://www.defesanet.com.br/br_ar/n...cordo-para-fortalecer-cooperacao-aeronautica/
Contra que?volar, vuela, ese es un prototipo y creo que ya entro en produccion(?), cosa que el NG todavia no entro en produccion
del J-10 se fabricaron mas de 270 y creo que no lo exportaban(?), y esta volando y funciona muy bien, se lo ve en videos disparando desde cohetes hasta misiles de toda clase igual claro no ha tenido un combate, pero creo que el Gripen tampoco(?)
asi que creo que la cosa es que uno es Chino y el otro es Suizo nada mas
besos
No dice nada de la firma del contrato por la compra de los 6 KC-390 para la FAA ?
Brasil y Argentina también han iniciado un intercambio de experiencias en la industria de la defensa cibernética. Además de participar en la producción del KC-390, el país vecino ya ha expresado intención de compra de seis unidades de aeronave.
Una cosa es fabricar el conjunto alar, el morro y la cola. Y otra cosa que te dejen construir solo la parte de las tapas.Es que no hay un numero magico. No se van a usar para darnos murra frontalmente con UK, y punto.
Vos ya enumeraste algunas carencias que tenemos a nivel brigadas, imagina a nivel FFAA en general.
Si llegara a darse, que no lo creo ni remotamente, sirve para tener un medio valido, para fortalecer el bloque regional, y teóricamente para avanzar en nuestra industria aeronáutica. Para todo eso, y dependiendo de las condiciones, sobra.
Una cosa es fabricar el conjunto alar, el morro y la cola. Y otra cosa que te dejen construir solo la parte de las tapas.
Besos
Quiero un avión que lo elijamos porque nos sirve a nosotros y no porque lo elijió otro. A tú señora la elegiste vos, porque vas a pasar por lo menos más de 3 décadas con ella. Mirá si te la hubiera elegido tú Mamá.Y si, no es lo mismo construir un avión que comprarlo. Pero solo tenes peros, mas peros, mas peros, mas peros, mas peros..... es como insoportable, alguna vez tira algo positivo!.
Es mucho mejor esto, que las noticias de hace diez días, esperemos se avance, aunque seamos en general reacios
Quiero un avión que lo elijamos porque nos sirve a nosotros y no porque lo elijió otro. A tú señora la elegiste vos, porque vas a pasar por lo menos más de 3 décadas con ella. Mirá si te la hubiera elegido tú Mamá.
Esto es lo mismo. Las monturas propias se elijen y no se prestan dice el dicho sobre ésto último.
Además, para que calentarnos. Si vamos a terminar con F16 o M2000 de segunda mano.
Besos
El futuro nos alcanzó y creo que siempre se lo pensó como un avión moderno, pero solo para tirar bombas tontas.Para cuando la firma de algún acuerdo para asegurarnos repuestos de a-4 ? Siempre pensando en el futuro y nunca en el presente.....
Otra cosa si de entrada hubiéramos participado también en el proyecto. Creo que era lo más cuerdo desde el inicio, a aparecer como paracaidistas. Es más creo que hubiera sido más jugoso el trato de haber participado también en el entuerto.
Besos
Quiero un avión que lo elijamos porque nos sirve a nosotros y no porque lo elijió otro. A tú señora la elegiste vos, porque vas a pasar por lo menos más de 3 décadas con ella. Mirá si te la hubiera elegido tú Mamá.
Esto es lo mismo. Las monturas propias se elijen y no se prestan dice el dicho sobre ésto último.
Además, para que calentarnos. Si vamos a terminar con F16 o M2000 de segunda mano.
Besos