Derruido
Colaborador
Entonces todo lo que se habla es un tremendo supositorio.Oficial? Tengo entendido que no.
Pero lo último que se dijo sobre el presupuesto (un forista en el thread del MinDef) fue eso...
Besos
Entonces todo lo que se habla es un tremendo supositorio.Oficial? Tengo entendido que no.
Pero lo último que se dijo sobre el presupuesto (un forista en el thread del MinDef) fue eso...
Estas en lo cierto.
En realidad, el Presupuesto asignado ( 2016 ) tomando un tipo de cambio de $ 14,90 x U$S se acerco a U$S 4.690 millones.
La masa salarial y las pensiones deben ( digo deben pues el ultimo dato confiable que vi se refiere a 2014 y solo lo actualize mas sin precision ) haber representado U$S 3.900 millones.
En cuanto a reequipamiento y modernizacion, no podemos asignar nada a esos rubros pues hasta la fecha, agosto 2016, no se ha visto nada nuevo.
Creo que han destinado el remanente a recuperar algunos equipos y a financiar los movimientos de instruccion que hemos podido observar en estos primeros 8 meses.
Saludos
Lo es efectivamente.Entonces todo lo que se habla es un tremendo supositorio.
Besos
-Mil gracias osea gasto operativo y como modernización a lo mucho la de los Hercules en la FAA, algun equipamiento individual de campaña para el ejercito, huey II y para la ARA ICM de algun P-3, detalles mas detalles menos..Siempre hablando que el sistema Mirage ya no consume insumos, el sistema A4 ya casi tampoco (hay 3 volando), las horas de vuelo no creo que lleguen a 100 y ni siquiera quiero preguntar por los dias de navegacion con la que pueda contar la ARA en su flota de superficie y submarina para fin de año..En gasto operativo solamente y no quiero exagerar (los insumos para los distintos sda son en dolares) se necesitan no menos de 1000 millones de dolares anuales..
¿Que les parece un impuesto al consumo de alcohol destinado solamente a gastos de capital?
Igual nos estamos yendo de tema...
¿Que les parece un impuesto al consumo de alcohol destinado solamente a gastos de capital?
Igual nos estamos yendo de tema...
Volvamos al Gripen porque sino me la voy a agarrar con tus puchos.