Noticias de la Fuerza Aérea de Perú

Lo que dice el chileno es cierto hablar fe coproduccion es un des propósito quien en le va a comprar el LIFT en sudamerica ? ... Nadie , pero se equivoca en algo el KT-1P TORITO tiene partes netamente peruanas no solo lo armamos.

S

SnAkE_OnE

No necesariamente importa quien en sudamerica...si SEMAN queda como socio, puede proveer partes a cualquier lugar del mundo en donde se realice la venta del 50.

No necesariamente importa quien en sudamerica...si SEMAN queda como socio, puede proveer partes a cualquier lugar del mundo en donde se realice la venta del 50.

Lo veo muy improbable, por ejemplo en el hipotético caso de que la FACH adquiera el T-50 perfectamente se podrían fabricar en ENAER algunos componentes.

Por que agregarlo? claramente porque no pueden mantener una flota "pesada" unificada, sea por necesidades, logistica o gastos operacionales. Yo no creo que SEMAN sea mas que un partista y haga mantenimiento, incluso me pareceria un buen negocio.

Pues es un despropósito lo que planteas Snake, agregar un SDA de mediano rango inferior a lo que poseen actualmente, no creo que la FAP comparta lo que planteas.

S

SnAkE_OnE

Pues es un despropósito lo que planteas Snake, agregar un SDA de mediano rango inferior a lo que poseen actualmente, no creo que la FAP comparta lo que planteas.

Depende de lo que busques, no necesariamente tiene que ser lo mejor sino adecuado.[DOUBLEPOST=1415293323,1415293267][/DOUBLEPOST]
Lo veo muy improbable, por ejemplo en el hipotético caso de que la FACH adquiera el T-50 perfectamente se podrían fabricar en ENAER algunos componentes.

A eso voy..si la FACh lo incorporara, ENAER, como hace Denel ahora..proveeria partes.

Depende de lo que busques, no necesariamente tiene que ser lo mejor sino adecuado.

En ese caso Snake y tomando en cuenta lo que dices, el futuro a largo plazo de la FAP la veo racionalizada de 7 lineas (Kuntur,Tucano, A-37, Macchi, Su-22, Su-25, Mig-29 y Mirage 2000) en sólo 3 (KT/KA-1P, TA-50 y Gripen NG).

Saludos cordiales

S

SnAkE_OnE

No lo creo y tu mismo te contradices al decir que no eran capaces de mantener una flota pesada y agregabas al FA-50

Es que es eso lo que creo, pero tambien tiene que ver con las ambiciones que tiene la FAP, a mi entender..desmedidas para lo que es el hoy. Apuntaria eso en un reemplazo de la proxima generacion.

Es que es eso lo que creo, pero tambien tiene que ver con las ambiciones que tiene la FAP, a mi entender..desmedidas para lo que es el hoy. Apuntaria eso en un reemplazo de la proxima generacion.

Pero es que el hoy son M2000 y mig29 y tu dices que no los pueden mantener y ahora hablas de agregar un proxima generacion como que no calza lo que planteas.

S

SnAkE_OnE

Pero es que el hoy son M2000 y mig29 y tu dices que no los pueden mantener y ahora hablas de agregar un proxima generacion como que no calza lo que planteas.

Y estoy de acuerdo contigo, pero es eso lo que quiere la FAP evidentemente...