¿Que caraxio tiene ahi?...¿un TOW 2 (o su copia)?
Justo lo que me hace falta para andar por el barrio, entre el agua y la inseguridad, creo que es la combinación perfecta, alguien tiene idea si tengo que gestionar algo en el RENAR, ¿como lo patento?
es gatling seguramente...es una camisa refrigerante o protectora.¿?...¿30mm?...naaaaaa
Más diría camisa estabilizadora.es gatling seguramente...es una camisa refrigerante o protectora.
desconozco ese termino.Más diría camisa estabilizadora.
La estructura alrededor del cañón es para estabilizarlo. La refrigeración es por aire.desconozco ese termino.
si es por aire (que estoy seguro que si) entonces tendria que estar "desenfundado"...ahora bien, sobre la establizacion, dudo mucho que sea por eso, ya que el mismo se trabaja sobre muñones y contrapeso...y no agregandole "mas peso" en su punta...La estructura alrededor del cañón es para estabilizarlo. La refrigeración es por aire.
Un problema es que me parece que no es el cañón ruso GSh-6-30 sino una versión china del mismo con 7 cañones en lugar de 6. Hablando de la versión rusa. El GSh-6-30 tiene una versión para aviones refrigera por aire y sin ninguna camisa ya que va dentro del avión. Y una versión naval refrigerada por agua. Modelo K. Según la web de KBP Tula el recubrimiento de la punta es para disminuir las explosiones de los disparos.si es por aire (que estoy seguro que si) entonces tendria que estar "desenfundado"...ahora bien, sobre la establizacion, dudo mucho que sea por eso, ya que el mismo se trabaja sobre muñones y contrapeso...y no agregandole "mas peso" en su punta...
me parece (como nota personal) que no pasa por ahi, pero si tenes un link al respecto me gustaria desburrarme.
te mando un gran abrazo