Gracias Cosmiccomet74, me imagine que era de pasajeros y con gente arriba. Suerte que no fue así
Saludos
Saludos
Quadcopter con cámaras...
Ya se que me voy a comprar esta navidad para admirar las "aves" este verano
saludos!!! ENIGMA
Mientras no la uses de pata en una parrilla, esta todo bien ....Disculpen si es OT esta imagen, pero no sabia donde ponerla...definitivamente es un Ooops para cualquier avión que entre en su campo de acción!
Fragmentos de munición de alto explosivo congelados en el tiempo...
Las esquirlas son de una ronda MSD-042 High Explosive Incendiary de un Cañon Oerlikon de 35mm.
Ya se que me voy a comprar esta navidad para admirar las "aves" este verano
saludos!!! ENIGMA
Disculpen si es OT esta imagen, pero no sabia donde ponerla...definitivamente es un Ooops para cualquier avión que entre en su campo de acción!
Fragmentos de munición de alto explosivo congelados en el tiempo...
Las esquirlas son de una ronda MSD-042 High Explosive Incendiary de un Cañon Oerlikon de 35mm.
Mi señora me quiso comprar uno para mi cumpleaños...(dijo que quedo pálida cuando le dijeron el precio en dolares...) y como se imaginaran...el Rober recibió: un simple y ordinario "Helicóptero de 4 canales" por su cumpleaños!Muy bueno Rober... Cuantos de ZM estamos contando la platita para comprar uno....
Lo del precio es una excusa de tu jermu... ¿Vos pensás que ella te va a comprar ese juguete para que espíes a las vecinas tomando sol...!?Mi señora me quiso comprar uno para mi cumpleaños...(dijo que quedo pálida cuando le dijeron el precio en dolares...) y como se imaginaran...el Rober recibió: un simple y ordinario "Helicóptero de 4 canales" por su cumpleaños!
...yo queria un RC Cam Quadcopter!