Sólo lo miré con ojos inyectados en sangre y desorbitados
Buenos días a todos, mi nombre es Sebastián, soy nuevo en el foro, por el momento no pertenezco a ninguna FFAA, simplemente aspiro a ingresar en el CMN en 2015. Soy fanático de los aviones de todo tipo (Particularmente los de combate, me encanta la velocidad a la que vuelan) y asimismo soy tripulante de cabina de pasajeros a una materia de obtener mi licencia . Me gusta la información que brindan en este foro, creo que el único que conozco donde se mantiene el respeto. Y gracias por permitirme postear, saludos y viva la patria!
Buenos días a todos, mi nombre es Sebastián, soy nuevo en el foro, por el momento no pertenezco a ninguna FFAA, simplemente aspiro a ingresar en el CMN en 2015. Soy fanático de los aviones de todo tipo (Particularmente los de combate, me encanta la velocidad a la que vuelan) y asimismo soy tripulante de cabina de pasajeros a una materia de obtener mi licencia . Me gusta la información que brindan en este foro, creo que el único que conozco donde se mantiene el respeto. Y gracias por permitirme postear, saludos y viva la patria!
¿ Y por que no la FAA?
hola a todos los que forman parte de este espacio tan interesante, me llamo Laura, soy de la provincia de Chaco, y ingrese a este lugar con expectativas de encontrar informacion que me ayude a confeccionar la biografia del S/C 62 Díaz Carlos Agustín RI 12 que fallecio el 28-Mayo-1982 en Darwin Combate Terrestre, espero que pueda encontrar gente que me ayude, ya que hay muy poca información sobre el soldado, y en el mismo museo de Malvinas de Bs As no tienen ninguna foto en la galería de homenajes a nuestros héroes
Gracias por tu respuesta, estaré por aquí a la espera de encontrar alguna novedad, difícil tarea la que me toco pero no imposible,
Hola, Laura. Con mucho gusto colaboraré en tu tarea. Mi correo es [email protected]me olvide de comentar que en lo que respecta a su vida previa a la guerra ya tengo la información brindada por su familia, solo me falta el resto de informacion que va desde el momento mismo que deja su hogar para ir a Malvinas, hasta que encuentra la muerte en el conflicto de Ganso Verde,
Bienvenido a Zona Militar.Buenas a todos.
Vengo leyendo el foro hace varios meses y me gustaría poder participar, hacer preguntas, sacarme dudas. Un saludo!!
buenas tardes , gracias por aceptar mi ingreso al foro , atte joselcosaco
Bienvenida Laura. Te recomiendo que leas los hilos del combate de Darwin, creo que te ayudaría mucho saber a que compania y sección perteneció.Gracias por tu respuesta, estaré por aquí a la espera de encontrar alguna novedad, difícil tarea la que me toco pero no imposible,