DSV
Colaborador
Ya se a lo que referís, dejame ser picante.no, es una propuesta..revisa las fuentes
(Con eso de sacar el cañón de 127 mm suelta la hilacha, igual mepa que algo hay...)
Ya se a lo que referís, dejame ser picante.no, es una propuesta..revisa las fuentes
Ya se a lo que referís, dejame ser picante.
(Con eso de sacar el cañón de 127 mm suelta la hilacha, igual mepa que algo hay...)
Ya que hay que notar, la usina no esta quemando, apagada la caldera ????Mas del ARA Santa Cruz ....En esta foto se puede ver como se ha limpiado el casco removiendole toda la suciedad y fauna marina que tenia. Notar también los equipos de ventilación conectados, los mismos funcionan de manera permanente para ventilar el interior del submarino. Para las tareas de limpieza y carenado del casco la unidad permanecerá en la playa de trabajos del astillero, cuando se proceda al cambio de baterías y otras tareas de mantenimiento se lo ingresara a la nave principal del CINAR.
Foto: Héctor Caro
Buen día gente!
Un comentario (duda) acerca de la última foto.
He visto en fotos de muchas armadas que es usual el uso de cascos de combate en situación de maniobras, prácticas de tiro,y supongo que obviamente en situación real de combate.
Sin embargo, suelo ver cascos de Kevlar tipo PASGT, o similares dependiendo del país de que se trate.
Y generalmente se reservan los cascos clásicos de seguridad (tipo obrero de la construcción) en maniobras de amarre o zarpada, trasvase de combustible en alta mar o situaciones que, si bien se pueden catalogar como peligrosas para la integridad física, están alejadas de un combate.
Por eso pregunto por qué el personal de cubierta, en este caso oficiales en el puente, en maniobras que corresponden a un ejercicio de combate, usan estos cascos.
Ya sé que los M1 están arcaicos, pero quizás ofrezcan algo más de protección que un simple cubrecabezas de plástico, o quizás la ARA se reserva algún lote de PASGT para una situación de combate real.
abrazo,
Merchant
Buen día gente!
Un comentario (duda) acerca de la última foto.
He visto en fotos de muchas armadas que es usual el uso de cascos de combate en situación de maniobras, prácticas de tiro,y supongo que obviamente en situación real de combate.
Sin embargo, suelo ver cascos de Kevlar tipo PASGT, o similares dependiendo del país de que se trate.
Y generalmente se reservan los cascos clásicos de seguridad (tipo obrero de la construcción) en maniobras de amarre o zarpada, trasvase de combustible en alta mar o situaciones que, si bien se pueden catalogar como peligrosas para la integridad física, están alejadas de un combate.
Por eso pregunto por qué el personal de cubierta, en este caso oficiales en el puente, en maniobras que corresponden a un ejercicio de combate, usan estos cascos.
Ya sé que los M1 están arcaicos, pero quizás ofrezcan algo más de protección que un simple cubrecabezas de plástico, o quizás la ARA se reserva algún lote de PASGT para una situación de combate real.
abrazo,
Merchant
MCM?y....para que?
suponete que te tenes que sumergir un domingo y esta todo el personal de franco...y....para que?
y....para que?