+1.Acá hay muchos que saben el significado de la palabra SOLDADO mucho más que yo, pero igual voy a decir esto. Yo no creo que este ingles necesite ayuda de ningún tipo, según tengo entendido a los militares como el los entrenaban y los entrenan con códigos muy diferente a los nuestros, les dicen soldados pero son mercenarios, les enseñan a usurpar y a robar las tierras y los recursos de otros países, dicen que pelean por su país pero sus guerras las libran a muchos kilómetros de su país. Viene con un casco que se llevó como trofeo de guerra, eso no lo hace un soldado, lo hace un mercenario. Un soldado puede tomar municiones y raciones de un enemigo caído para seguir combatiendo pero nunca elementos personales o equipo ya que ellos tenían cascos, al menos en las fotos donde toman prisioneros en los montes cercanos a Puerto Argentino se los ve con sus cascos, luego del alto el fuego se los ve con boinas, lo aclaro por las dudas que me digan que pudo tomar el casco para protegerse.
Hace poco tiempo vino a Ushuaia un grupo de periodistas a burlarse de nosotros, yo creo que este tipo viene por la misma razón, sencillamente porque acá se lo permitimos!!!
Estamos llenos de anglófilos.