no lo hace "Por aliviar a la familia del soldado", sino para "aliviarse el"...osea, bastante egoista de su parte.No jodió bastante ya a la familia ?
No sólo lo mató sino que le robó el casco.
Que se vaya a lpmqlp.
No dije que dijo...sino digo a lo que apunta.Pero si el nunca dijo que iba a aliviar a la familia... logico que va a ser egoista, claramente es una persona que necesita ayuda.
El teniente 1° Neirotti (RI 7) le escribió una carta al enemigo que mató, porque no podía dormir. ¿Es una situación similar?No jodió bastante ya a la familia ?
No sólo lo mató sino que le robó el casco.
Que se vaya a lpmqlp.
para mi, si.El teniente 1° Neirotti (RI 7) le escribió una carta al enemigo que mató, porque no podía dormir. ¿Es una situación similar?
Un veterano británico busca a la familia del argentino que mató en las Malvinas
Hoggan quiere devolver el casco del joven al que ultimó de una puñalada.
Noticia relacionada con la Batalla de Tumbledown...
http://www.zona-militar.com/foros/t...ivas-al-conflicto.23241/page-114#post-1672695
Muchas gracias emilioteles...!
.
Le robó algo al muerto ?El teniente 1° Neirotti (RI 7) le escribió una carta al enemigo que mató, porque no podía dormir. ¿Es una situación similar?
Como los 15000 internos en las Penitenciarias del País.Pero si el nunca dijo que iba a aliviar a la familia... logico que va a ser egoista, claramente es una persona que necesita ayuda.
No para mi, ladrón y policía, no es lo mismo.para mi, si.
Hoy a la mañana comenté esta historia justamente con un VGM del RI7, y llegué a la misma conclusión que vos; por venir a robar sacrificaron la vida hasta de menores de edad. EN CAMBIO nuestra juventud, obligada o como sea ( no mal interpretarme ), tuvo la posibilidad y obligación de defender lo suyo, ahí está la verdadera causa.Le robó algo al muerto ?
Estamos justificando a quien nos ha robado y matado y sigue haciéndolo ?
Hay dudas del color de nuestra bandera ?
Claramente no. No robó (y no lo digo por el casco) y no rapiñó, y si lo digo por el casco.
Dos policías enfrentan dos ladrones. Uno de cada mata a otro.
Es lo mismo ?
No.
Si no hubiera venido a robar no hubiera matado a nadie.
Nosotros no matamos a nadie hasta que debimos defendernos en nuestra tierra.
Ellos no dudaron en iniciar las hostilidades de la manera mas virulenta y mortal que su inutilidad les permitió.-
Que se vayan a *****. Y si no lo puede llevar, mejor.
Matón y ladrón rapiñero. Escoria.
Como los 15000 internos en las Penitenciarias del País.
Es igual. El que roba y mata es un delincuente. Lo haga para el o para su reina. Ahora que el reino lo ayude. A mi no me importa.
AfirmativoEso es lo que dije tambien..