Derruido
Colaborador
Lo que pasa, es que tenés que analizar el desgaste del conjunto........... ese es el problema. Si no hubiera problema de desgastes, tranquilamente se podría sacar la de otro buque y ponerla como si nada.Derru, me niego a pensar que no se pueda hacer aun sin la original. Por ejemplo.
http://www.impsa.com/es/descargas/CENTROS DE PRODUCCION/PLANTA II - MENDOZA.pdf
Fijate las herramientas que tenes para hacer esto.
Lo que mas me duele es que por estas pavadas cada vez perdemos mas capacidad industrial. Esto no es algo logico sino premeditado.
Sabiendo que mandas a UK una pieza que te lleva fortunas de flete, que tenes que pagar en libras y que te cobran lo que se les canta.
PORQUE no ocupas algun taller NUESTRO que estan cagados de hambre pobres y le das que lo hagan.
Transporte propio del ejercito tenes. Materiales conseguis. TENEMOS todo!.
Realmente como industrial estas cosas me hacen llorar de rabia.
En cuestiones mecánicas, como van hermanadas las piezas, es muy importante. Por ruidos, desgastes, vibraciones y otras yerbas.
Si no se lo hizo acá, algunas razones de peso deben haber. Pero también, sabemos, que nos quedamos sin el pan y sin la torta. Tenemos una unidad tirada, casi perdida.
Por lo tanto, entre perdida por perdida, trataria de probar diferentes opciones. Tal vez ya no sirva para el combate, pero sí como plataforma de pruebas para posibles y futuras plantas de propulsión para el ARA. Si tenían planificado tomar un sub TR para hacerlo Nuclear, y usarlo como plataforma de pruebas....... Tomar a la Heroína, como plataforma de pruebas de plantas propulsoras.........
Estuve viendo los piratas ya van por sistemas de propulsión eléctrica. Tanto en las Type 45 como en las Type 26.
Creo que será un cambio para el ARA como cuando se dejó a un lado las calderas.
Besos