Derruido
Colaborador
Si la querés copiar a mano alzada, pedile algunas clases a Finby.¿es muy dificil copiar la celula de un avion?
Besos
Si la querés copiar a mano alzada, pedile algunas clases a Finby.¿es muy dificil copiar la celula de un avion?
Entonces, porque no hacer un concurso abierto?
Besos
¿seria muy complicado copiar el mirage 2000?Si la querés copiar a mano alzada, pedile algunas clases a Finby.
Besos
Porque ya el MD A-4M fue un parche a la negativa de vender F-16 en los ´90s que unos vivos aceptaron para hacer negocio con la conversión -AR que era más parche.Pregunta propia del que no entiende nada de esto: ¿Y si emparchamos con más A-4 hasta que dentro de 10 años tengamos el reemplazo?.
Vos te podrías preguntar si el paso del Marcel Dassault Mistere, Mirage III, Mirage F-1 hasta llegar al Mirage 2000 fueron casi 30 años y nuestra industria aeronáutica mal que nos pese desde 1979 a la fecha a producido por no decir ensamblado 18 Pampa (Alpha Jet downgraded), sin capacidad de fabricar aviónica, como tampoco fabricamos telefonos celulares ni televisores, se ensamblan con productos importados, sin capacidad de producir motores, etc, etc,...me parece que sería muy dificil copiar al Mirage 2000...¿seria muy complicado copiar el mirage 2000?
entiendo todo lo que decis y lo tuve en cuenta antes de preguntar,pero la pregunta era solo sobre la celulaVos te podrías preguntar si el paso del Marcel Dassault Mistere, Mirage III, Mirage F-1 hasta llegar al Mirage 2000 fueron casi 30 años y nuestra industria aeronáutica mal que nos pese desde 1979 a la fecha a producido por no decir ensamblado 18 Pampa (Alpha Jet downgraded), sin capacidad de fabricar aviónica, como tampoco fabricamos telefonos celulares ni televisores, se ensamblan con productos importados, sin capacidad de producir motores, etc, etc,...me parece que sería muy dificil copiar al Mirage 2000...
Porque ya el MD A-4M fue un parche a la negativa de vender F-16 en los ´90s que unos vivos aceptaron para hacer negocio con la conversión -AR que era más parche.
Uno de los grandes problemas de la línea -AR que sus modificaciones son únicas y hay repuestos que al no haberse comprado en cantidad ni tampoco haber mantenido el contrato con los proveedores hace que si hoy los necesitas en USA no los tienen disponibles y si queres que los produzcan de vuelta te sale más caro que un repuesto de F-22 Raptor.
Uno de los grandes problemas del -AR es la generación de electricidad para todas las "cajas" que le pusieron que hizo que tuvieran que diseñar un generador especial que por lo general se rompe.
Por otro lado nunca hubo 36 -AR terminados, se trajeron los primeros 15 de USA terminados y se facturaba los que salian de la FMA canibalizando los que había venido completos.
Por eso nunca vas a ver que hayan volado más de la mitad ni para hacer un desfile...y cada tanto salen noticias de aviones que encuentran que estando preservados sus estructuras están reviradas...
Dificulto que con suerte se puedan poner a volar más de 10 -AR...
Eso habría que preguntarselo a Grulla, no creo que sea nada facil. Compara lo que esta pasando en India desde hace años con el Tejas y China con sus cazas locales.entiendo todo lo que decis y lo tuve en cuenta antes de preguntar,pero la pregunta era solo sobre la celula
Y que te hace pensar que la Embraer quería acordar con nosotros en el tema A-4AR??? Si con sus A-4Ku se quemaron con los motores y su update por lo que se sabeNi con acuerdo con Embraer? O hablas de particularidades de la ingenieria de Smith?
sos alguien muy instruido en cuanto a todo lo que tenga que ver con la aeronautica,y te pregunto¿crees que FMA se podria haber transformado en partista de la industria aeroespacial de EEUU a partir de los años 80?Eso habría que preguntarselo a Grulla, no creo que sea nada facil. Compara lo que esta pasando en India desde hace años con el Tejas y China con sus cazas locales.
Y que te hace pensar que la Embraer quería acordar con nosotros en el tema A-4AR??? Si con sus A-4Ku se quemaron con los motores y su update por lo que se sabe
lo hicieron sin nuestra participación y por lo que se ve también llegaron a mejores soluciones.
Ni idea, todo es posible pero me parece que como Argentinos siempre queremos de la nada obtener grandes resultados y por lo que me acuerdo la industria aeronáutica Argentina en esos años solo apostaba a venderle a USA el Pampa y no lo comercializo como debiera a otros paises. En esos años leias Aeroespacio y se daba por hecho que le vendiamos no se cuantos Pampa a los Américanos...y finalmente ni siquiera quedamos ternados y nos sacaron enseguida de la competencia.sos alguien muy instruido en cuanto a todo lo que tenga que ver con la aeronautica,y te pregunto¿crees que FMA se podria haber transformado en partista de la industria aeroespacial de EEUU a partir de los años 80?
Acordate que cuando llamen a concurso, ésta administración no va a estar. Ergo el resultado en ese momento será cualquiera.Ya lo van a llamar y va a volver a caer el Gripen, me parece que lo que van a mejorar son las condiciones.
Ejemplo las cubiertas...... por su tamaño, hay que re-abrir la linea............ y no la van a re-abrir por una docena y media de cubiertas.Uno de los grandes problemas de la línea -AR que sus modificaciones son únicas y hay repuestos que al no haberse comprado en cantidad ni tampoco haber mantenido el contrato con los proveedores hace que si hoy los necesitas en USA no los tienen disponibles y si queres que los produzcan de vuelta te sale más caro que un repuesto de F-22 Raptor.
U.
Acordate que cuando llamen a concurso, ésta administración no va a estar. Ergo el resultado en ese momento será cualquiera.
Besos
Totalmente de acuerdo. Yo creo que Austral compro los E190 por que eran lo que necesitaba. Asi que ustedes solo deberian comprar el Gripen si fuera lo mejor para ustedes. Yo pienso que es el mejor para ustedes, pero esto es solamente mi opinion.Por eso, si no voy a recibir contra-prestación alguna. Prefiero elegir la mejor opción, después que salga de un concurso abierto (si es que vamos por aviones nuevos con una cuenta muy grande a pagar). Esto es un regalito con moño y todo para Embraer.
Simplemente pido lo justo, un concurso abierto de ofertas. Como hicieron ustedes, ni más ni menos.
Besos
PD: Si pretenden vendernos algo, el concurso estará abierto. Así pienso.
Fue una compra política (y no llena de escándalos por la que Embraer.............), no precisamente es el avión que Austral necesitabaTotalmente de acuerdo. Yo creo que Austral compro los E190 por que eran lo que necesitaba. Asi que ustedes solo deberian comprar el Gripen si fuera lo mejor para ustedes. Yo pienso que es el mejor para ustedes, pero esto es solamente mi opinion.
Saludos,
JT
. Es más todavía nos preguntamos si necesitamos Austral....... para que tener dos empresas que hacen lo mismo?.Embraer admite que pagó coimas para vender aviones en Argentina
La empresa brasileña, proveedora de aeronaves para Aerolíneas y Austral, reconoció la situación ante la Comisión Nacional de Valores de Estados Unidos. Detalles del caso.
http://archivo.losandes.com.ar/nota...imas-para-vender-aviones-argentina-709879.asp