Aclaro un poco más. Son Iveco 40.10 y si la memoria no me falla son para reconocimiento/exploraciónAaaah! Gracias estimado.
¿Cuál será su uso en el Ejército del Perú? ¿Propósitos generales, exploración, transporte de tropas, enlace?
Autoridades del Ejército constatan el grado de preparación e instrucción de los soldados de la III División de Ejército en los ejercicios tácticos en el terreno y las demostraciones anfibias que se realizan en el sur del país.
En el Campo de Instrucción Trelles, ubicado en Locumba, en el Corredor de la Costa de la Tercera División de Ejército, se desarrolló con éxito los ejercicios tácticos en el terreno, a cargo de los soldados de la 3a Brigada de Caballería (Tacna), 3a Brigada Blindada (Moquegua) y 6a Brigada Blindada (Locumba).
De igual manera, en la Playa del distrito de Ite, provincia de Jorge Basadre (Tacna) se realizó una demostración anfibia a cargo de la Compañía Anfibia del Ejército.
fuente: EP
EStimado ¿y esto?
Pero pasando a la foto posteada de la revista Perú Defensa, me parece interesante que se entrene en posiciones defensivas. Al menos a mi me llama la atención, no lo digo de mala leche, sólo lo señalo porque no me parece tan común que una brigada se entrene de esa manera. Saludos.
Che Coyotex, te estás esforzando mucho por reemplazar a DRAGONAUT metiendo inquina en todos los hilos de Perú, aflojá un poco, creo que sólo le dieron un mes de suspensión, ya volverá...
jaja, mis disculpas, no era esa la idea. Sencillamente observaciones de cosas que me llaman la atención. Saludos del Che Coyote.