y cricri de los Colombianos que deben ver la sombra...Creo que es un momento histórico, y aún cri-cri en las redes sociales tanto de Arsat como Invap...
For the records
y cricri de los Colombianos que deben ver la sombra...
Te guias por info mas que extra oficial, si no anunciaron aun que el satelite arribo a la posicion definitiva por algo es.Bueno, un último esfuerzo para ver si toco el orgullo comunicacional de ArSat y nos mandan alguna actualización oficial del ARSAT-1 (les incluí el link con el sitio de trackeo de satélites).
Hasta aquí llegó mi amor.
Te guias por info mas que extra oficial, si no anunciaron aun que el satelite arribo a la posicion definitiva por algo es.
No porque seguramente una vez que el satelite llegue a su posicion deben realizar varios chequeos algunos de los cuales van a llevar varios dias hasta poder decir que esta todo en Orden.No se que sognifica "info más que extra oficial", paraoficial? infraoficial? supraoficial?, es una pagina de trackeo de satélites, es una fuente más, y no parece muy errada.
Decís "por algo es"... ¿Qué puede ser? ¿Uso político/tribunero en los días venideros tal vez?
No, porque seguramente una vez que el satelite llegue a su posicion deben realizar varios chequeos algunos de los cuales van a llevar varios dias hasta poder decir que esta todo en Orden.
espero que no lo "usen" el 13 de diciembre, con eso de la soberanía+palabra a gusto del orador.
"el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo"
"Ella" tenía que ser la primera en mencionarlo...
y "ellos" (ARSAT) cumplieron la orden
Me parece mal que hayan ido al silencio total como planteas, pero no me parece mal que se haya usado la presentacion para hacer uso del mismo, a nivel propaganda de Estado, recordemos el estreno (siempre hablando de un hecho tecnico) de la television en los juegos olimpicos de 1936.