Buenas gente, me uni aca para informarme y compartir cosas en comun. Estoy dudando entre unirme al CMN o a ENM (como cadete de infanteria de marina en lo cual me gustaria que me ayuden en como entrar etc.) Gracias y nos vemos por aca.
Buenas! Me llamo Francisco, tengo 18 años y espero poder aprender algo nuevo durante mi estadía. Saludos!
Hola a todos ,mi nombre es Valentina, tengo 18 años y sigo el foro desde hace unas fechas pero nunca participe del mismo,espero poder a partir de ahora.Me interesa mucho la militaria y en particular lo relacionado con lo naval. He navegado en algunos foros similares pero confio en que este sea de mi grado . Por ahora voy a andar por aca "stalkeando" ya que no me veo con nivel para participar mucho. Saludos
Hola Valentina, bienvenida a Zona Militar, nadie nacio sabiendo, y si queres, y te interesa el tema tenes para " distraerte " un rato largo.
Por favor lee nuestro reglamento:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Saludos Negro2000
Qué lindo nick! debés ser muy dulce... o amarga, como las almendras
Bienvenida al foro
Hola... Soy nuevo por aquí... les agradezco haberme aceptado... He publicado un par de mis pinturas en "Oleos de Malvinas"... Espero que sean de vuestro agrado.. Abrazo enorme a todos/as
Y Abrazos............Interesante, pinturas, frescos