Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Juro que nunca voy a entender la adicción de la gente a los simuladores, mas cuando veo que se terminan patinando mas guita que la que se gastarian en un curso de vuelo para obtener la licencia de piloto privado.

saludos!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Simulador de vuelo hecho en casa...
Igor Perne, de 53 años, compró un avión fuera de servicio de Cyprus Airways y pasó dos años y medio transformándolo en un simulador de vuelo. El producto final es super-cool.
Perne tuvo que instalar algunos 10 kilometros (6,21 millas) de cableado para conectar unos 300 interruptores de trabajo y 250 luces indicadoras, así como conectar seis computadoras para ejecutar la simulación. Perne coopera con entusiastas compañeros que vuelan en el Países Bajos, Alemania y varios otros países, volar en las rutas virtuales a través de un cielo europeo virtual, completo con los operadores de control de vuelo virtuales y listas de control realistas , como así también las condiciones meteorológicas















(Fotos: Srdjan Zivulovic/Reuters)
http://designyoutrust.com/2014/11/homebuilt-real-flight-simulator/
Es un simulador de la linea Airbus, puede ser un A320.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Otro OT por no saber donde meter la imagen...(aunque el Ooops va estar presente cuando el piloto vea que su misil no llega a impactar al blanco):rolleyes:

Restos de un misil AIM-4 Falcon usado como blanco de prueba que fue alcanzado por municiones de 35mm AHEAD

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un piloto de la RAF en un Harrier GR9A se expulsa justo a tiempo, en la base aérea de Kandahar, Afganistán.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Something went wrong during a routine fire test in a Minnesota hangar. Several Sikorsky UH-60 "Black Hawk" helicopters were left covered with foam
Algo salió mal durante una prueba de fuego de rutina en un hangar de Minnesota. Varios helicópteros "Halcón Negro" Sikorsky UH-60 se quedaron cubiertos de espuma
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Aterrizaje de emergencia de un F-111 Australiano...
La rueda tiene una gran tuerca que aprieta hacia abajo sobre el muñón del eje roscado, a continuación, tiene un gran anillo de seguridad provisto que bloquea en su lugar. El anillo de seguridad no estaba equipado adecuadamente, por lo que cuando el avión comenzó su carrera de despegue, la tuerca floja se fue desenroscando. A continuación, el avión despegó, y la teoría es que cuando la tripulación retractó el tren de aterrizaje, la rueda salió volando y fue a parar al estacionamiento.
Irónicamente, si el anillo de seguridad se hubiese instalado de forma incorrecta en el otro lado (izquierda), probablemente no habría sido un problema, ya que apriete de forma natural en ese lado, como oponiéndose a aflojar a la derecha.
 
Arriba