Solo36 creo... cccactusY van............
Solo36 creo... cccactusY van............
Qué espanto de feo que queda así...
Pero este NO es un gordo bueno.................MIentras que por fin hagan las cosas bien, la pinta es lo de menos dice una canción.
Y...si "das Ideas"...no te quejes...(yo pense que eran MB Wolf)Y eso sin contar las 800 variantes de preserie.
Para cuando se decidan cual va a ser el modelo, ya hace años que vamos a tener los Iveco Lince en el inventario del EA.
Mientas tanto, la guita que todo esto se traga y se tragó, sigue en el limbo.
PD: lo del Lince lo puse solo por poner un ejemplo eh!!!??.
Ya veo en algún otro foro que alguien sube la noticia que en ZM confirmaron la compra de los Lince, solo por usarlo de ejemplo.
Y eso sin contar las 800 variantes de preserie.
Para cuando se decidan cual va a ser el modelo, ya hace años que vamos a tener los Iveco Lince en el inventario del EA.
Mientas tanto, la guita que todo esto se traga y se tragó, sigue en el limbo.
PD: lo del Lince lo puse solo por poner un ejemplo eh!!!??.
Ya veo en algún otro foro que alguien sube la noticia que en ZM confirmaron la compra de los Lince, solo por usarlo de ejemplo.
El "Proyecto Gaucho", ya no debería ser un proyecto, dos estados con una larga experiencia en el mercado automotriz deberían contar cada uno al menos con una planta y dos o tres líneas de producción (formales), para cubrir requerimientos propios e intentar insertarlos en otros potenciales mercados para estos vehículos. No estamos hablando de un caza de V generación !!!
El tema es que tampoco era un proyecto en si mismo para apuntar a gran escala, sino un demostrador de desarrollo conjunto (joint venture), como esa etapa ya se supero, estimo que el avance tambien responde a lo que es volver a producir algo, certificar, homologar y entregar a serie..algo que no se hace desde..IAME?
Jaula antivuelco y escape bronco te faltó, pintado de negro mate y con ruedas 235", butacas de R Fuego y soporte tranquera para la rueda de auxilio, más un buen estéreo!!!!!
y nos fuimos al recarajo!!!!!
Tenés razón, me faltaron los malacates!!!!!Malacate delantero y trasero !!!!