Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tagno

Forista Sancionado o Expulsado
otro al que se le ha revelado la verdad de que los su25 son superinterceptores bbufon
 
Última edición:
otro al que se le ha revelado la verdad de que los su25 son superinterceptores bbufon
Tagno, no lo tomes en forma tan liviana. La fuente coincide con los informes oficiales de Rusia y de los informales del GRU. El avión es interceptado 30 minutos luego de que volase por la misma zona el avión presidencial ruso volviendo de Brasil (a su vez iluminado por los radares ucranianos).
Si lo que se está haciendo ,por parte de USA, en los últimos meses, no son declaraciones de guerra a una nación nuclear, no se como lo podríamos interpretar. Así empezó la Primera Guerra Mundial.
De nuevo, el sitio es de Thierry Meyssan, cofundador de Voltaire Net y de Axis for Peace . Para quien no lo conozca, de muestra, va un botón: debió exiliarse de Francia luego de ser amenazado de muerte por los servicios de seguridad locales. Había publicado las conexiones políticas, ideológicas, y tempranos mentores y padrinos políticos del entonces Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy. Americanas.
Visiten www.voltairenet.org. Hay notas de la Argentina. En especial de dos atentados. Solo peritajes y denuncias penales...
Ahora, transcribo la nota (http://www.voltairenet.org/article186289.html) :



Vuelo MH17: Testigo revela identidad del piloto que derribó el avión de pasajeros
por Dmitry Steshin, Nicholas Varsegov, Vladimir Sungorkin
En el caso del derribo del vuelo MH17 de la Malaysia Airlines que se estrelló en el este de Ucrania el 17 del pasado julio ha aparecido un «testigo secreto y clave» cuyo testimonio demuestra la responsabilidad del régimen de Kiev e invalida las acusaciones contra Rusia o contra los independentistas de Donetsk y Lugansk. También explica esto el raro comportamiento de los expertos occidentales. Esta bomba informativa que la prensa comercial occidental trata de silenciar ha sido dada a conocer por el diario ruso Komsomólskaya Pravda.

RED VOLTAIRE | MOSCÚ (RUSIA) | 27 DE DICIEMBRE DE 2014

ENGLISH РУССКИЙ

Eran aviones de asalto Su-25 que bombardeaban la ciudad de Donetsk y Lugansk. Esto se prolongó durante mucho tiempo.

¿Los aviones volaban todos los días?

Cada día.

¿Por qué sugiere usted que estos aviones podrían estar relacionados con la tragedia del Boeing?

Hay varias razones. De los 8 aviones basados allí solo 2 estaban equipados con misiles aire-aire. Tenían [los cohetes] anclados.

¿Para qué? ¿Estaban realizando combates aéreos?

No. Los aviones tenían los misiles anclados para defenderse en el aire. Por si acaso. Básicamente, contaban con municiones para atacar objetivos terrestres. Misiles no guiados y bombas.

Háblenos del 17 de julio.

Los aviones volaban con regularidad. Desde la mañana, volaban todo el día. En la segunda parte del día, aproximadamente una hora antes del derribo del Boeing, despegaron 3 aviones de asalto. No recuerdo la hora exacta. Uno de los aviones estaba equipado con ese tipo de misiles [aire-aire]. Era el Su-25.

¿Usted lo vio personalmente?

Sí.

¿Dónde se encontraba su punto de observación?

Dentro del territorio [del aeródromo]. No puedo especificarlo.

¿Usted tuvo la oportunidad de examinar concretamente lo que estaba anclado en los pilones del avión? ¿Pudo haber confundido los misiles aire-aire con los misiles aire-tierra?

No, no los confundí. Se diferencian por el tamaño, los alerones, el color. [Los misiles aire-aire] tienen un dispositivo de autodirección. Es muy fácil identificarlos. Después de un corto plazo de tiempo, regresó un solo avión, 2 fueron derribados en algún lugar del este de Ucrania, por lo que me dijeron. El avión que regresó que estaba equipado con este tipo de misiles.

¿El avión regresó ya sin misiles?

Regresó sin misiles. El piloto estaba muy asustado.

¿Conoce al piloto? ¿Lo vio?

Sí.

¿Puede decir cómo se llama?

Su apellido es Volochin.

¿Estaba solo en el avión?

Sí. El avión está diseñado para una sola persona.

¿Sabe su nombre?

Posiblemente Vladislav. No puedo decirlo con seguridad. Es un capitán.

El capitán Voloshin regresó. ¿Qué fue lo siguiente?

Él regresó sin la munición.

¿Los misiles no estaban?

Así es.


«Fue algún otro avión»
Díganos, Alexánder, el avión regresó tras cumplir su misión. Usted todavía no sabía nada sobre el siniestro del Boeing de pasajeros pero le sorprendió, por alguna razón, la ausencia de los misiles aire-aire. ¿Por qué?

Estos misiles aire-aire no forman parte de la dotación básica de municiones. Los instalan por una orden especial. Como regla general, trataban de no usar los aviones con estos misiles. Este misil no puede transportarse en el aire con frecuencia si no hay motivo para ello. Y este tipo de avión puede portar 2 misiles de ese tipo. [Los misiles aire-aire] no se habían usado nunca antes. Los habían dado de baja pero una semana antes del incidente [del Boeing], su uso fue prolongado de manera urgente. Los pusieron nuevamente en servicio. Fueron utilizados durante muchos años.

¿Por qué?

Su periodo de vigencia había expirado. Eran de producción antigua, de los tiempos de la URSS. Pero tras una orden de emergencia, su plazo de vigencia fue ampliado.

¿Y ese día fueron anclados en el avión?

Estaban todo el tiempo con estos misiles.

¿Pero no volaban?

Trataban de usarlos lo menos posible. Cada vuelo reduce el plazo de vigencia [de esos misiles]. Pero ese día el avión despegó.

¿Y volvió sin misiles?

Sí. Por el hecho de conocer un poco a este piloto, es muy posible que (cuando los otros 2 aviones fueron derribados delante suyo) haya tenido la reacción de susto no apropiada. Él pudo, ya sea porque estaba asustado o por vengarse, lanzar los misiles contra el Boeing. Tal vez lo tomó por algún otro avión de combate.

¿Se trata de misiles con ojiva autoguiada?

Sí.

Cuando se disparan, ¿comienzan a buscar un objetivo?

No. El propio piloto fija el objetivo. Luego lanza un misil y éste ya está volando hacia el objetivo.

¿Podría el piloto usar estos misiles contra objetivos en tierra?

Eso no tiene sentido.

¿Qué más recuerda de ese día? ¿Qué dijo el piloto?

Cuando se bajó del avión, dijo la siguiente frase: «Es otro avión». Por la tarde, uno de los pilotos le preguntó a Volochin: «¿Qué pasó con el avión?» A lo que él respondió: «El avión apareció en mal momento y en el lugar equivocado».

Después de la tragedia,
las salidas continuaron

¿Sirvió este piloto mucho tiempo allí? ¿Cuántos años tiene?

Volochin tiene unos 30 años. Su unidad tiene su base en Nikolaev. Los enviaron a Dnepropetrovsk. La víspera, tuvieron que ir a Chuguev, cerca de Jarkov. Y todo este tiempo bombardeaban Donetsk y Lugansk. Y de acuerdo a uno de los empleados de la unidad de Nikolaev, aún continúan haciéndolo.

¿Cuál era la experiencia de combate de los pilotos? ¿Buena?

Los que ya estaban allí tenían experiencia. Un año. En mi opinión, en 2013, la unidad aérea de Nikolaev era la mejor de Ucrania.

¿Comentaban los pilotos entre sí la historia del Boeing?

Todos los intentos de comentarlo eran inmediatamente silenciados. En muchos casos, los pilotos solo hablan entre sí. Son muy orgullosos.

¿Qué pasó con este piloto, el capitán Volochin, una vez que todos supieron acerca de este Boeing?

Luego de todo eso las salidas continuaron. Y mientras tanto, los pilotos no fueron reemplazados. Eran las mismas caras.

No había vuelos… pero lo derribaron
Tratemos de simular los eventos para ver cómo se desarrollaron. Supongamos que 3 aviones salieron para una misión de combate. Se encontraron en la misma zona que el Boeing. Dos aviones fueron derribados. ¿Entonces el capitán Voloshin se puso nervioso, se asustó, y tal vez confundió el Boeing con un avión de combate?

Puede ser. La distancia era grande. Quizás no podía reconocer exactamente el avión.

¿A qué distancia se lanzan estos misiles?

Pueden apuntar a un objetivo entre 3 y 5 kilómetros.

¿Cuál es la diferencia de velocidad entre un avión de combate y un Boeing?

Eso no importa. El misil tiene muy buena velocidad. Es muy rápido.

¿Lo alcanzará de todos modos? ¿A qué altura?

En su máximo auge, a 7 000 metros, es bastante fácil para el misil fijar el objetivo.

¿Alcanzarlo desde arriba?

Sí. El avión puede simplemente levantar la nariz y no hay problemas para fijar y lanzar un misil. El alcance de vuelo de este misil es de más de 10 kilómetros.

¿A qué distancia del objetivo explota el misil? ¿Puede impactar el cuerpo del avión y explotar?

Depende de la modificación. Puede impactar literalmente el cuerpo [del avión]. También puede hacerlo a una distancia de 500 metros.

Hemos trabajado en el lugar del accidente y nos dimos cuenta de que las piezas que penetraron en el cuerpo del avión son de mucha precisión. Parece que la explosión tuvo lugar a sólo 2 metros de distancia del Boeing.

También hay un misil así. Su accionar se parece al de los perdigones: se rompe, luego ataca la parte principal de combate de la ojiva.

Ucrania declaró que ese día no hubo salidas de combate.Nosotros registramos varias fuentes de información que reportaban el derribo de aviones. Ucrania niega en todas partes que sus aviones de combate hayan volado ese día.

Lo sé. Ucrania también dijo que esos 2 aviones fueron derribados el 16 y no el 17. Y varias veces cambió la fecha. Pero en realidad, las salidas eran diarias. Yo mismo lo vi. Incluso durante la tregua había salidas, aunque menos.

Bombas prohibidas
¿Qué armas tenían los aviones de su aeropuerto? ¿Se utilizaban bombas de fósforo, mezclas incendiarias? Es que la artillería ucraniana en tierra las usaba de manera muy activa.

No he visto bombas de fósforo, pero sí bombas detonantes de volumen.

¿Están prohibidas?

Sí. Esa bomba fue diseñada para Afganistán. Fue prohibida y hasta hace poco no se usaba. Está prohibida por un convenio, no recuerdo cuál en concreto. Esta bomba es inhumana, lo quema todo. Absolutamente todo.

¿Las llevaban y las utilizaban durante los combates?

Sí. Además hubo bombas de racimo, también prohibidas. Dependiendo del tamaño, una bomba aérea de racimo puede impactar un objetivo muy grande. Una bomba cubre un estadio completo, toda la zona, 2 hectáreas.

¿Por qué utilizaron esas armas?

Cumplían órdenes. Pero no está claro quién las emitió.

¿El objetivo de esas armas era asustar?

Era la destrucción máxima de las fuerzas vivas.

Pueden golpearte por cualquier palabra indebida
¿Por qué ha dejado usted Ucrania para venir a Rusia? ¿Por qué decidió contar todo esto? Finalmente, ¿por qué nadie supo nada acerca de esto antes? ¡Usted no es el único testigo!

Todos tienen miedo del SBU (Servicio de Seguridad de Ucrania) y la Guardia Nacional. Las personas pueden ser golpeadas por cualquier palabra indebida, caer en prisión por insignificantes sospechas de ser simpatizantes de Rusia o de las autodefensas. Originalmente, yo estaba en contra de la «operación antiterrorista». No estoy de acuerdo con la política del Estado ucraniano. La guerra civil es un error. Matar a su propia gente no es normal. ¡Desde el inicio no estuve de acuerdo con estar del lado de Ucrania ni con participar en eso!


Precisión: Aunque los periodistas de Komsomólskaya Pravda no han podido comprobar aún todas las declaraciones del testigo, sí han podido averiguar que realmente existe un capitán Volochin.

Videos relacionados:




Dmitry Steshin
Nicholas Varsegov
Vladimir Sungorkin


Fuente: RT, 23 de diciembre de 2014 y Red Voltaire.
 

tagno

Forista Sancionado o Expulsado
cualquier forero con un nivel básico de conocimientos militares sabe lo que es un SU25 lastima que el animo antiimperialista deje caer el nivel del foro de esa manera.
 
no fue conmigo y me dolió thumbb
Es verdad.

Nada como el talante progresista y democrático de las fosas comunes, las motosierras de la parapolitica, los tribunales internacionales secretos "antiterroristas" con sus complemento de libertarias cárceles secretas alrededor del mundo, particularmente europeas; las torturas democráticas en pro de la "seguridad del mundo libre", o que es mas probable que la policía te dispare a que te ayude si eres negro; ese ejemplo de libertad que la impunidad de personas involucradas en la Operación Cóndor, eso si, una operación netamente democrática. Nada como un bombardeo democrático cada par de años para mantener la llama de libertad viva.

Total, que es un golpe de estado o dos aquí y acuya entre amigos?
 
Vuelo MH17: Testigo revela identidad del piloto que derribó el avión de pasajeros
por Dmitry Steshin, Nicholas Varsegov, Vladimir Sungorkin
En el caso del derribo del vuelo MH17 de la Malaysia Airlines que se estrelló en el este de Ucrania el 17 del pasado julio ha aparecido un «testigo secreto y clave» cuyo testimonio demuestra la responsabilidad del régimen de Kiev e invalida las acusaciones contra Rusia o contra los independentistas de Donetsk y Lugansk. También explica esto el raro comportamiento de los expertos occidentales. Esta bomba informativa que la prensa comercial occidental trata de silenciar ha sido dada a conocer por el diario ruso Komsomólskaya Pravda.

RED VOLTAIRE | MOSCÚ (RUSIA) | 27 DE DICIEMBRE DE 2014

ENGLISH РУССКИЙ

Eran aviones de asalto Su-25 que bombardeaban la ciudad de Donetsk y Lugansk. Esto se prolongó durante mucho tiempo.

¿Los aviones volaban todos los días?

Cada día.

¿Por qué sugiere usted que estos aviones podrían estar relacionados con la tragedia del Boeing?

Hay varias razones. De los 8 aviones basados allí solo 2 estaban equipados con misiles aire-aire. Tenían [los cohetes] anclados.

¿Para qué? ¿Estaban realizando combates aéreos?

No. Los aviones tenían los misiles anclados para defenderse en el aire. Por si acaso. Básicamente, contaban con municiones para atacar objetivos terrestres. Misiles no guiados y bombas.

Háblenos del 17 de julio.

Los aviones volaban con regularidad. Desde la mañana, volaban todo el día. En la segunda parte del día, aproximadamente una hora antes del derribo del Boeing, despegaron 3 aviones de asalto. No recuerdo la hora exacta. Uno de los aviones estaba equipado con ese tipo de misiles [aire-aire]. Era el Su-25.

¿Usted lo vio personalmente?

Sí.

¿Dónde se encontraba su punto de observación?

Dentro del territorio [del aeródromo]. No puedo especificarlo.

¿Usted tuvo la oportunidad de examinar concretamente lo que estaba anclado en los pilones del avión? ¿Pudo haber confundido los misiles aire-aire con los misiles aire-tierra?

No, no los confundí. Se diferencian por el tamaño, los alerones, el color. [Los misiles aire-aire] tienen un dispositivo de autodirección. Es muy fácil identificarlos. Después de un corto plazo de tiempo, regresó un solo avión, 2 fueron derribados en algún lugar del este de Ucrania, por lo que me dijeron. El avión que regresó que estaba equipado con este tipo de misiles.

¿El avión regresó ya sin misiles?

Regresó sin misiles. El piloto estaba muy asustado.

¿Conoce al piloto? ¿Lo vio?

Sí.

¿Puede decir cómo se llama?

Su apellido es Volochin.

¿Estaba solo en el avión?

Sí. El avión está diseñado para una sola persona.

¿Sabe su nombre?

Posiblemente Vladislav. No puedo decirlo con seguridad. Es un capitán.

El capitán Voloshin regresó. ¿Qué fue lo siguiente?

Él regresó sin la munición.

¿Los misiles no estaban?

Así es.


«Fue algún otro avión»
Díganos, Alexánder, el avión regresó tras cumplir su misión. Usted todavía no sabía nada sobre el siniestro del Boeing de pasajeros pero le sorprendió, por alguna razón, la ausencia de los misiles aire-aire. ¿Por qué?

Estos misiles aire-aire no forman parte de la dotación básica de municiones. Los instalan por una orden especial. Como regla general, trataban de no usar los aviones con estos misiles. Este misil no puede transportarse en el aire con frecuencia si no hay motivo para ello. Y este tipo de avión puede portar 2 misiles de ese tipo. [Los misiles aire-aire] no se habían usado nunca antes. Los habían dado de baja pero una semana antes del incidente [del Boeing], su uso fue prolongado de manera urgente. Los pusieron nuevamente en servicio. Fueron utilizados durante muchos años.

¿Por qué?

Su periodo de vigencia había expirado. Eran de producción antigua, de los tiempos de la URSS. Pero tras una orden de emergencia, su plazo de vigencia fue ampliado.

¿Y ese día fueron anclados en el avión?

Estaban todo el tiempo con estos misiles.

¿Pero no volaban?

Trataban de usarlos lo menos posible. Cada vuelo reduce el plazo de vigencia [de esos misiles]. Pero ese día el avión despegó.

¿Y volvió sin misiles?

Sí. Por el hecho de conocer un poco a este piloto, es muy posible que (cuando los otros 2 aviones fueron derribados delante suyo) haya tenido la reacción de susto no apropiada. Él pudo, ya sea porque estaba asustado o por vengarse, lanzar los misiles contra el Boeing. Tal vez lo tomó por algún otro avión de combate.

¿Se trata de misiles con ojiva autoguiada?

Sí.

Cuando se disparan, ¿comienzan a buscar un objetivo?

No. El propio piloto fija el objetivo. Luego lanza un misil y éste ya está volando hacia el objetivo.

¿Podría el piloto usar estos misiles contra objetivos en tierra?

Eso no tiene sentido.

¿Qué más recuerda de ese día? ¿Qué dijo el piloto?

Cuando se bajó del avión, dijo la siguiente frase: «Es otro avión». Por la tarde, uno de los pilotos le preguntó a Volochin: «¿Qué pasó con el avión?» A lo que él respondió: «El avión apareció en mal momento y en el lugar equivocado».

Después de la tragedia,
las salidas continuaron

¿Sirvió este piloto mucho tiempo allí? ¿Cuántos años tiene?

Volochin tiene unos 30 años. Su unidad tiene su base en Nikolaev. Los enviaron a Dnepropetrovsk. La víspera, tuvieron que ir a Chuguev, cerca de Jarkov. Y todo este tiempo bombardeaban Donetsk y Lugansk. Y de acuerdo a uno de los empleados de la unidad de Nikolaev, aún continúan haciéndolo.

¿Cuál era la experiencia de combate de los pilotos? ¿Buena?

Los que ya estaban allí tenían experiencia. Un año. En mi opinión, en 2013, la unidad aérea de Nikolaev era la mejor de Ucrania.

¿Comentaban los pilotos entre sí la historia del Boeing?

Todos los intentos de comentarlo eran inmediatamente silenciados. En muchos casos, los pilotos solo hablan entre sí. Son muy orgullosos.

¿Qué pasó con este piloto, el capitán Volochin, una vez que todos supieron acerca de este Boeing?

Luego de todo eso las salidas continuaron. Y mientras tanto, los pilotos no fueron reemplazados. Eran las mismas caras.

No había vuelos… pero lo derribaron
Tratemos de simular los eventos para ver cómo se desarrollaron. Supongamos que 3 aviones salieron para una misión de combate. Se encontraron en la misma zona que el Boeing. Dos aviones fueron derribados. ¿Entonces el capitán Voloshin se puso nervioso, se asustó, y tal vez confundió el Boeing con un avión de combate?

Puede ser. La distancia era grande. Quizás no podía reconocer exactamente el avión.

¿A qué distancia se lanzan estos misiles?

Pueden apuntar a un objetivo entre 3 y 5 kilómetros.

¿Cuál es la diferencia de velocidad entre un avión de combate y un Boeing?

Eso no importa. El misil tiene muy buena velocidad. Es muy rápido.

¿Lo alcanzará de todos modos? ¿A qué altura?

En su máximo auge, a 7 000 metros, es bastante fácil para el misil fijar el objetivo.

¿Alcanzarlo desde arriba?

Sí. El avión puede simplemente levantar la nariz y no hay problemas para fijar y lanzar un misil. El alcance de vuelo de este misil es de más de 10 kilómetros.

¿A qué distancia del objetivo explota el misil? ¿Puede impactar el cuerpo del avión y explotar?

Depende de la modificación. Puede impactar literalmente el cuerpo [del avión]. También puede hacerlo a una distancia de 500 metros.

Hemos trabajado en el lugar del accidente y nos dimos cuenta de que las piezas que penetraron en el cuerpo del avión son de mucha precisión. Parece que la explosión tuvo lugar a sólo 2 metros de distancia del Boeing.

También hay un misil así. Su accionar se parece al de los perdigones: se rompe, luego ataca la parte principal de combate de la ojiva.

Ucrania declaró que ese día no hubo salidas de combate.Nosotros registramos varias fuentes de información que reportaban el derribo de aviones. Ucrania niega en todas partes que sus aviones de combate hayan volado ese día.

Lo sé. Ucrania también dijo que esos 2 aviones fueron derribados el 16 y no el 17. Y varias veces cambió la fecha. Pero en realidad, las salidas eran diarias. Yo mismo lo vi. Incluso durante la tregua había salidas, aunque menos.

Bombas prohibidas
¿Qué armas tenían los aviones de su aeropuerto? ¿Se utilizaban bombas de fósforo, mezclas incendiarias? Es que la artillería ucraniana en tierra las usaba de manera muy activa.

No he visto bombas de fósforo, pero sí bombas detonantes de volumen.

¿Están prohibidas?

Sí. Esa bomba fue diseñada para Afganistán. Fue prohibida y hasta hace poco no se usaba. Está prohibida por un convenio, no recuerdo cuál en concreto. Esta bomba es inhumana, lo quema todo. Absolutamente todo.

¿Las llevaban y las utilizaban durante los combates?

Sí. Además hubo bombas de racimo, también prohibidas. Dependiendo del tamaño, una bomba aérea de racimo puede impactar un objetivo muy grande. Una bomba cubre un estadio completo, toda la zona, 2 hectáreas.

¿Por qué utilizaron esas armas?

Cumplían órdenes. Pero no está claro quién las emitió.

¿El objetivo de esas armas era asustar?

Era la destrucción máxima de las fuerzas vivas.

Pueden golpearte por cualquier palabra indebida
¿Por qué ha dejado usted Ucrania para venir a Rusia? ¿Por qué decidió contar todo esto? Finalmente, ¿por qué nadie supo nada acerca de esto antes? ¡Usted no es el único testigo!

Todos tienen miedo del SBU (Servicio de Seguridad de Ucrania) y la Guardia Nacional. Las personas pueden ser golpeadas por cualquier palabra indebida, caer en prisión por insignificantes sospechas de ser simpatizantes de Rusia o de las autodefensas. Originalmente, yo estaba en contra de la «operación antiterrorista». No estoy de acuerdo con la política del Estado ucraniano. La guerra civil es un error. Matar a su propia gente no es normal. ¡Desde el inicio no estuve de acuerdo con estar del lado de Ucrania ni con participar en eso!


Precisión: Aunque los periodistas de Komsomólskaya Pravda no han podido comprobar aún todas las declaraciones del testigo, sí han podido averiguar que realmente existe un capitán Volochin.

Videos relacionados:




Dmitry Steshin
Nicholas Varsegov
Vladimir Sungorkin


Fuente: RT, 23 de diciembre de 2014 y Red Voltaire.

Hasta donde se sabe el avión fué impactado cerca de la cabina. Eso lo hace un misil de guiado por radar. El SU-25 lleva misiles AA guiados por infrarrojos y estos hubieran impactado en/cerca de alguno de los motores del Boeing, el que habría tardado más en caer si es que lo hacía.
Así que la teoría de que un piloto de SU-25 asustado porque le habían derribado a sus compañeros, le lanzó un misil al primer avión que se le cruzó cerca, todo esto contado por un testigo "secreto" que nadie sabe que hacía en la base desde donde despegaban los SU-25, me resulta muy poco creíble.
Si me tuviera que jugar, diría que al avión lo derribaron los separatistas con un misil Buk. Esto no le quita responsabilidad a Ucrania que siguió autorizando a las aerolíneas comerciales volar por una zona en conflicto donde 1 día antes le habían derribado un Antonov a 6500 m de altura (Seguramente por algún otro piloto de SU-25 asustado).
 

tagno

Forista Sancionado o Expulsado
No hay manera de que un Su 25 intercepte a un avión que vuela a 10.000mts y a 0.9 mach, ninguna. Como es que dice el bulo gobbeliano de RT, los Su25 estaba estrafeando a las tropas rebeles y luego subieron a darle al avión de Malasia. Seguramente activaron los cohetes de protonesrisaex
 
Sabes cual es el problema del BUK separatista es que ya esta comprobado que ruso no eran, ahora queda la duda ¿ de donde consiguieron los BUK los rebeldes? los ucranianos han jurado que no hay perdido ninguno de ellos y no han sido visto en fotos y videos a los rebeldes prorusos usando ese sistema antiaereo.

tagno, trata menos de atacar a los demas foristas, tu no eres dueño de la verdad.
 
Ningún 777 vuela a Mach 0.9 a menos que vaya en una ligera picada...

La velocidad promedio de un 777 a 35000 pies es Mach 0.84-0.85, o alrededor de 890-915km/h
 
evidentemente nadie es dueño de la verdad y los Su 25 llevan los cohetes de protones puestos.

Por eso tagno, cada quien tiene su opinion y se la forma leyendo ambas posiciones, no es un foro totalitario o partidista


Ahora volviendo al tema de Ucrania, un video de la evacuacion de un soldado ucraniano por un puesto de control novoruso el dia 27 de diciembre.


Y hoy Poroshenko a confirmado que se produjo una batalla en el aeropuerto de Donestsk, 3 soldados ucranianos muertos.


3 Ukraine soldiers killed in clashes over airport in Donetsk

http://www.presstv.ir/detail/2014/1...-donetsk/?utm_medium=referral&utm_source=t.co
 
Última edición:
otro al que se le ha revelado la verdad de que los su25 son superinterceptores bbufon
cualquier forero con un nivel básico de conocimientos militares sabe lo que es un SU25 lastima que el animo antiimperialista deje caer el nivel del foro de esa manera.
No hay manera de que un Su 25 intercepte a un avión que vuela a 10.000mts y a 0.9 mach, ninguna. Como es que dice el bulo gobbeliano de RT, los Su25 estaba estrafeando a las tropas rebeles y luego subieron a darle al avión de Malasia. Seguramente activaron los cohetes de protonesrisaex
evidentemente nadie es dueño de la verdad y los Su 25 llevan los cohetes de protones puestos.

Por favor Tagno, respeta la opinión de los demas. Esto es un foro, un lugar para compartir información y opiniones. No personalices la discusión.
Si alguien te ha faltado el respeto, no tomes tal actitud como algo digno de imitarse.
 

tagno

Forista Sancionado o Expulsado
Por mi me podes banear y dejar solo las noticias de RT sobre los Su 25s aka sr71s.
Por favor Tagno, respeta la opinión de los demas. Esto es un foro, un lugar para compartir información y opiniones. No personalices la discusión.
Si alguien te ha faltado el respeto, no tomes tal actitud como algo digno de imitarse.

Por que no te preocupas mas bien de aprender que es un Su 25 y como seria ese milimétrico y fantástico derribo de un avión a 10.000 metros y casi 900km de velocidad. No solamente se trata de leer la bazofia de RT sino entender si es cierta o no y no enternecerse con ella y aprobarla sentimentalmente por ser antiimperialista y que implica que un medio que es financiado con recursos de un estado se dedique a mandar fruta a diestra y siniestra. Las recomendaciones te las podes ahorrar.

Como le digo intenta explicarnos aquí como es que un Su 25 derribo ese avión, después de formarte unas capacidades acerca de lo que puede hacer o no el Su 25, algo que vaya mas alla de las tonterías que publica RT y seguramente tendrá la consideración atenta de los foreros.
 
Por mi me podes banear y dejar solo las noticias de RT sobre los Su 25s aka sr71s.


Por que no te preocupas mas bien de aprender que es un Su 25 y como seria ese milimétrico y fantástico derribo de un avión a 10.000 metros y casi 900km de velocidad. No solamente se trata de leer la bazofia de RT sino entender si es cierta o no y no enternecerse con ella y aprobarla sentimentalmente por ser antiimperialista y que implica que un medio que es financiado con recursos de un estado se dedique a mandar fruta a diestra y siniestra. Las recomendaciones te las podes ahorrar.

Como le digo intenta explicarnos aquí como es que un Su 25 derribo ese avión, después de formarte unas capacidades acerca de lo que puede hacer o no el Su 25, algo que vaya mas alla de las tonterías que publica RT y seguramente tendrá la consideración atenta de los foreros.

Tagno. Zona Militar es un foro que ha logrado ponerse a un nivel superlativo respecto de otros sitios web equivalentes precisamente por la calidad en el intercambio entre los foristas. Y cuando digo calidad, no me limito solamente a la información y los conocimientos; sino también a la calidad de respeto entre las personas. Este foro con gran esfuerzo de sus moderadores y foristas más antiguos ha logrado superar las actitudes inmaduras bastante comunes en otros sitios de opinión; tales como el menosprecio hacia las opiniones del otro, las comparaciones xenófobas y nacionalistas entre fuerzas armadas de los países a los que pertenecen cada forista, la mayoría de las fobias sociales y culturales, el uso del lenguaje chabacano, y la confusión infantil entre desacuerdo y enemistad y la necedad de tener la razón a cualquier precio e ignorar lo que te están diciendo los demás. Han primado el sentimiento de comunidad, respeto, camaradería, y también de aprendizaje del otro. Si realmente querés integrar esta comunidad que es "Zona Militar", sería importante que empiezes a reconsiderar tus actitudes y aprendas de los demás foristas (en especial los más antiguos). Saludos.
 
Siempre esta la posibilidad de que se les haya escapado Su-25; y en realidad hayan querido decir Mig-25. A todos se nos escapo alguna vez. Aunque se dice que los Mig-25 de ucrania dejaron de estar en servicio antes de que empezara la guerra.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
cual es la altitud maxima de interceptacion de un R-73??...consulto, porque muchos se fijan en las capacidades del avion...y no en las capacidades del misil que portan.
recuerdo ver lanzamientos de r-73 en mig31 desde grandes alturas, pero no tengo dato de altura maxima operativa, de este misil que se engancha desde cualquier angulo y con solo girar la cabeza.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Siempre esta la posibilidad de que se les haya escapado Su-25; y en realidad hayan querido decir Mig-25. A todos se nos escapo alguna vez. Aunque se dice que los Mig-25 de ucrania dejaron de estar en servicio antes de que empezara la guerra.
mig25 no tiene ucrania...aun asi,como opinion personal, no tengo dudas que fue derribado por los prorusos...y quizas fue "derivado" el avion ahi...justamente para que sea derribado.
 
Si el avion estaba a 10.000 metros y volaba a 800km/h; tranquilamente pueden haber usado un Osa/Gecko; que tienen techo maximo de 12km.

Si los separatistas del sahara occidental tenian de esos; ¿porque no los pro-rusos?.
 
en fin; lo sabran los foristas que sigan vivos dentro de 50 años cuando el presidente de la segunda union sovietica participe en un programa de preguntas y respuestas y le pregunten por el tema.
 
Arriba