Derruido
Colaborador
Ya le aclaré al amigo Fana...........mmmmmmmmmmm no veo a un Hercules como interceptor o te referis a alguna otra cosa
Por lo otro hable con Miguel.
Besotes
Ya le aclaré al amigo Fana...........mmmmmmmmmmm no veo a un Hercules como interceptor o te referis a alguna otra cosa
Satamente, como le dije en otro post. Está más cerca de un F15.El tema es que cualquier Su,casi que duplica en tamaño al F-18 o Mig-29.
A eso se refiere Derru.
Esteeeeeeee es más probable, que ya no tengamos nada volando.El tema es qué haremos cuando los F-35 ya estén bien listos para ir a las islas. Si para ese entonces todavía volamos A-4 y MIII...
El punto es: que es lo que pueden empeñar........ en la campaña?. En base a eso comprar y operar los sistemas que probadamente sean eficientes para neutralizarlos.-Vamos a entrar en un OT larguísimo asique lo único que te puedo decir, es que contra UK a mi forma de ver si o si se tienen que evaluar y adquirir medios para un enfrentamiento asimétrico...Equiparar fuerzas viendo todo lo que tienen y van a tener en el mediano plazo resulta prácticamente imposible...
Si, pero el tema del TR es que tiene una gran autonomía.........., con lo cual podés pegar en la linea logística mucho antes de que lleguen a la zona de combate. Lo que pasó con el Atlantic Conveyor, es la muestra cabal de como un buque logístico te puede costar la guerra.No te creas que es tan simple, siempre tuvimos pocos submarinos, con 2 a menos que tengas toda la santabarbara cargada..no haces demasiado, despues, evasion y a casa a recargar... eso te cuesta dias de patrulla.
-Vamos a entrar en un OT larguísimo asique lo único que te puedo decir, es que contra UK a mi forma de ver si o si se tienen que evaluar y adquirir medios para un enfrentamiento asimétrico...Equiparar fuerzas viendo todo lo que tienen y van a tener en el mediano plazo resulta prácticamente imposible...
El punto es: que es lo que pueden empeñar........ en la campaña?. En base a eso comprar y operar los sistemas que probadamente sean eficientes para neutralizarlos.
Ni remotamente se va a poder ir a un enfrentamiento buque por buque, sub por sub. Lo que hizo el COAN en el 82 es una pista de lo que se debería seguir. Más los avances actuales, si en el 82 hubieran estado los TR y los torpedos funcionando. Es muy probable que con la dupla AM39 y TR. Los Piratas se hubieran tenido que volver a nado.
Besos
PD: Con lo cual pretender tener un Porta para enfrentar semejante amenaza, es simplemente descabellado. Y ni pensar en una flota para empeñarla en una lucha buque contra buque.
Me parece que para la diferencia que representa, a muy largo plazo si hay una sensibilidad economica en su operacion..pero en todo lo demas, me parece que tienen las caracteristicas similares.