NO NO quedate tranquilo tengo la glucosa por las nuves y no consigo la trayenta para bajarla,Me parece que a vizcacha le hackearon la cuenta, jajajaja.
para esta tarde me la prometieron.-
NO NO quedate tranquilo tengo la glucosa por las nuves y no consigo la trayenta para bajarla,Me parece que a vizcacha le hackearon la cuenta, jajajaja.
Es glucosa por las nueves nada mas 300 mas o menos los mosquitos me estan chupando la sangure de postreamigo Vizcacha pasame un mate de los que estas tomando bbufon
saludos
B-52?. WTF?.
125 Pucas de dónde?.
3 AWACS para solo 24 cazas?.
8 KC ¡¿707?! par solo 24 cazas?.
8!!! galaxys?!!!.
10 Globamasters?.
1!!! AN-¿240? wtf is that?.
10 C-132???
O armemos una flota de fumigadores con derbys..........
Pero yo soy más ambicioso!!!!Barriletes con Derby... El tano siempre fue un visionario!
Pero yo soy más ambicioso!!!!
En lugar de barriletes, pongamos fumigadores!!!!
Nop...mas bien en MLV...a cargo de los Kelpers...total ni los saben usar...Claramente la clave son los Hornet en Chaco..
El Taniten visionario!!...grosso el tipo, por lo pronto a la Avioneta COMINT ya la dejaron en tierra...era demasiado buena la ideaBarriletes con Derby... El tano siempre fue un visionario!
El Taniten visionario!!...grosso el tipo, por lo pronto a la Avioneta COMINT ya la dejaron en tierra...era demasiado buena la idea
Ojala que si Fede, pero la llegada del VR-24 demorara al menos cuatro meses masAhora se viene el VR-24,. no lo habian mandado a modificar?
Ojala que si Fede, pero la llegada del VR-24 demorara al menos cuatro meses mas
No, no...el tema es la inversión puesta en equipos, capacitación, horas de laburo, etc, sobre una avioneta...a la que luego "cajonean"...pero bueno, entiendo a que te referísNo vamos a llorar por unos meses!
No, no...el tema es la inversión puesta en equipos, capacitación, horas de laburo, etc, sobre una avioneta...a la que luego "cajonean"...pero bueno, entiendo a que te referís