Te soy sincero, no he visto L1A1 en manos inglesas en Afganistán. Si los NZSAS, que empleAron algunos fusiles modificados con partes de DSA.Y en AStan el L1A1 va como piña en las Unidades Inglesas...
Te soy sincero, no he visto L1A1 en manos inglesas en Afganistán. Si los NZSAS, que empleAron algunos fusiles modificados con partes de DSA.Y en AStan el L1A1 va como piña en las Unidades Inglesas...
Parece la empuñadura de una Halcon ML63, no creo sera acostumbrarse nomasNo será incómodo el agarre de la empuñadura de pistola con esa forma medio cuadrada?
por lo cuadrado, quizás... pero ergonómicamente, es mejor que la que tenemos nosotros. Por el ángulo que forma respecto de la armadura. Al tener un ángulo muy cerrado, nuestro fusil dificulta la acción de manipuleo del selector de tiro y seguro (salvo que tengas el pulgar quebrado hacia atrás). Por eso, toda la línea M16 y los nuevos grips (o empuñaduras de pistola, como quieras decirle) para FAL (los "ergo" entre otros...) son más perpendiculares respecto de la armadura, o sea, ángulos menos cerrados.No será incómodo el agarre de la empuñadura de pistola con esa forma medio cuadrada?
Yo si...pero no encuentro las fotos...sino no diria nadaTe soy sincero, no he visto L1A1 en manos inglesas en Afganistán. Si los NZSAS, que empleAron algunos fusiles modificados con partes de DSA.
No dudo de tu palabra Herman. Ya aparecerán!Yo si...pero no encuentro las fotos...sino no diria nada
Claro, yo me refería a la forma cuadrada, que calculo será algo incómoda si lo empuñás sin guantes, pero con los guantes tácticos no? porque con los guantes mágicos o con los de arquero que están provistos debe ser lo mismo que la nada.por lo cuadrado, quizás... pero ergonómicamente, es mejor que la que tenemos nosotros. Por el ángulo que forma respecto de la armadura. Al tener un ángulo muy cerrado, nuestro fusil dificulta la acción de manipuleo del selector de tiro y seguro (salvo que tengas el pulgar quebrado hacia atrás). Por eso, toda la línea M16 y los nuevos grips (o empuñaduras de pistola, como quieras decirle) para FAL (los "ergo" entre otros...) son más perpendiculares respecto de la armadura, o sea, ángulos menos cerrados.
Así se facilita la acción de colocar y sacar el seguro.
Ese tipo de empuñadura es común en los países del Commonwealth, en donde el arco guardamonte se puede "invertir" y guardar dentro de la empuñadura. Esto es así para posibilitar la operación del arma en terrenos árticos (usando mitones). Aunque, un poco menos seguro. Pero como todo en la vida, algo se gana, algo se sacrifica...Claro, yo me refería a la forma cuadrada, que calculo será algo incómoda si lo empuñás sin guantes, pero con los guantes tácticos no? porque con los guantes mágicos o con los de arquero que están provistos debe ser lo mismo que la nada.
Y los guantes de arquero (que le decimos) son los verde que te venden en las ferreterías para trabajar, que son una garchona. Los nuevos que dieron entre 2013/14 son bastante aceptables.
Ya se esta modernizando los FAL o quedo solo en humo?
Las miras holográficas como la EOTech de la foto son para apuntar con los dos ojos abiertos...Se entregaron algunos (10/15) para evaluacion
Ah, sí? quién te dijo eso? y a quién se los entregaron para que haga esa evaluación?Se entregaron algunos (10/15) para evaluacion
Lo lei en la web.Ah, sí? quién te dijo eso? y a quién se los entregaron para que haga esa evaluación?
???Lo lei en la web.
???
No creas todo lo que lees...
No lo sé... Pero con sinceridad... son los mismos 4 fierros que andan mostrando hace como 3 años. Te parece que ya tienen 15 y los están evaluando? quién los evalúa? en qué consiste esa evaluación?Decime vos donde esta los modernizados ?