fanatikorn
Colaborador
POR FIIIIIIINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
manosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanos
manosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanos
Básicamente así va a ser, el primer 208 iría para Resistencia a la Sec Av Ej 3, primera mixta (un Huey y un avión) y el resto es para el reemplazo de los T-207 que ya no dan más, y si, vienen con los asientos de red para lanzamientos, obvio hablamos sólo de apertura manual, y EL Citation reemplazaría al ÚNICO Sabreliner, que vuela por obra y gracia de la matrícula AE, porque no cumple las normas de contaminación auditiva de casi ningún aeropuerto... así de viejo es.Los Caravan van para los comandos de división (ya murieron las aeronaves que tenían, dieron todo lo que tenía para dar). Creo que los Citation irían reemplazando a los sabreliner. Sería bueno que los Caravan también puedan usarse para el lanzamiento de paracaidistas.
Saludos.
Tengo entendido que pasaría a mejor vida (definitivamente, porque hace rato no vuela, quedando sólo los cortos.Espero que sigan con el resto de los Metro.
PD;El único Metro sanitario,se va de baja,o lo van a seguir usando?
Buenísimo... igual, para ese menester específico (paracaidismo) supuestamente iban a traer dos casa212, pero lo veo verde al asunto...Básicamente así va a ser, el primer 208 iría para Resistencia a la Sec Av Ej 3, primera mixta (un Huey y un avión) y el resto es para el reemplazo de los T-207 que ya no dan más, y si, vienen con los asientos de red para lanzamientos, obvio hablamos sólo de apertura manual, y EL Citation reemplazaría al ÚNICO Sabreliner, que vuela por obra y gracia de la matrícula AE, porque no cumple las normas de contaminación auditiva de casi ningún aeropuerto... así de viejo es.
Tengo entendido que pasaría a mejor vida (definitivamente, porque hace rato no vuela, quedando sólo los cortos.
Y eso le faaaaaaaaaaaalta.... además si se da hay que ver si lo usan para apertura automática porque el que está no se lo usa por la rampa, pero la puerta no tiene restricción y no se lo usa.Buenísimo... igual, para ese menester específico (paracaidismo) supuestamente iban a traer dos casa212, pero lo veo verde al asunto...
Cómo era el famoso tema de la rampa ese? Igual me imagino que si compran nuevos, comprarán algunos con una rampa que sirva para el propósito, no?Y eso le faaaaaaaaaaaalta.... además si se da hay que ver si lo usan para apertura automática porque el que está no se lo usa por la rampa, pero la puerta no tiene restricción y no se lo usa.
Es una versión civil del avión y la rampa no se aguanta tanto peso como la militar, por lo que no podes abrirla en vuelo y meterle peso porque se vencen los actuadores.Cómo era el famoso tema de la rampa ese? Igual me imagino que si compran nuevos, comprarán algunos con una rampa que sirva para el propósito, no?
Muy bueno. Pero es para Institucionales del EA. A pesar de la miseria, la fuerza siempre se entrenó, jamás renunció a su misión principal.Intensa actividad del RIM 15 durante el verano
En el marco de sus actividades de verano, el Regimiento de Infantería de Montaña 15 realizó actividades de montaña en la provincia de La Rioja. Luego de aclimatarse en los sectores de Barrancas Blancas y Paso Comecaballos, los efectivos atacaron las cumbres del cerro Comecaballos (5200 msnm) y Fandango (5600 msnm). Por otra parte, personal de la unidad brindó apoyo logístico y acompañamiento en la tradicional Expedición Auxiliadora Zelada-Dávila que se lleva adelante todos los años hasta Chile.
Fuente y foto: EA
http://argendef.blogspot.com.ar/2015/02/intensa-actividad-del-rim-15-durante-el.html#more
los otros chiches...suecos?Veremos que pasa con los otros chinches...
No sé de qué otros juguetes hablás....los otros chiches...suecos?
Los mensajes sobre el Merlín. Si esta operativo o no.... No deberían ir en "Situación de la flota del CAE"?
No quiero ser mala onda. Pero... Desvirtuados los temas y el foro se pone caótico, desordenado.
Ejemplos: se habla de la historia del F-5 en "Noticias de la FAA".... Del desarrollo de torres (no torretas) en Europa para VC a orugas en " Vehículo de Combate Blindado a Ruedas" (argentino)...
Es una opinión... A ustedes.
Hecho.Traemos a un Mod y borramos todos los OT, y todo arreglado.
Saludos.
Tenés toda la razón.... Del desarrollo de torres (no torretas) en Europa para VC a orugas en " Vehículo de Combate Blindado a Ruedas" (argentino)...
tornillos con turca!No sé de qué otros juguetes hablás....
Si te referís a las cañitas voladoras no tengo idea ya que son exclusivas para una unidad de artillería. Distinto es el caso de los tornillos, que serán para "todos y todas"...
De eso no se habla...tornillos con turca!
(se tiene un estimativo de cuantos vendran?)
De eso no se habla...