J
JT8D
Pero a mi parecen hermosos (sin bromas).No seas malo, JT! Vos posteas Gripen y KC-390 de la FAB y nos mandas fotos de fuscas voladoras a nosotros!
Saludos,
JT
Pero a mi parecen hermosos (sin bromas).No seas malo, JT! Vos posteas Gripen y KC-390 de la FAB y nos mandas fotos de fuscas voladoras a nosotros!
jajajaja muy buen chiste contate otro jajajaj rafale para argentina ajjajaj
nocturno nunca te dijeron que la foto de alguien haciendo fuck you puede ser ofensiva? porque no queda claro si el gesto es a todo el que te lee o es una expresion de protesta.
Pero a mi parecen hermosos (sin bromas).
Saludos,
JT
Pero si no se caen a las docenas ya seria mejor que los kfir.A mi tambien. Pero los veo correr por los rincones en algún ejercicio CRUZEX, no te parece? nonod
jajajaja muy buen chiste contate otro jajajaj rafale para argentina ajjajaj
señor argos no seria mejor que se atenga al tema en lugar de faltar me el respeto insinuando con que necesito ayuda profesional?, en los foros de intercambio de opinión las rencillas personales no suman es mas crean una ola de discordancia que termina por afectar el buen ambiente de un foro amigable por favor atengamonos al tema de que aeronave multirrol debería comprar la FAA y dejen de focal izarse en comentarios de índole personal.Estas bien? Necesitas ayuda profesional?
No, definitivamente la ayuda tambien seria una perdida de tiempo.
Entendiste muy mal lo que quiso decir Super.
Francia ofrece Rafales, porque es el único avión de combate que Dassault actualmente fabrica y exporta. No significa que vinieron y ofrecieron directamente los Rafale a Argentina (cosa que sin embargo, como bien marca Nocturno, no deja de ser una posibilidad), si no que es el caza que actualmente ofrece ese país para la exportación, dado que no existe más la línea de producción de cazas Mirage 2000.
yo solo espero que vuelvan de china con 14 j10b y con una fabrica de fc-1 a instalar en fadea y con la posibilidad de en un futuro armar digamos de aca a 10 años un j31 o su versión mejorada, también que se instale norinco en el astillero arme varias versiones de 8x8 con distinto armamento y que en un futuro podamos armar aca el t99 chino. luego con astilleros mejorados modernizados terminemos de armar los 2 1700 que faltan con carem y que las 3 opv que vendrán sean acompañadas en un futuro de 2 tipo 052 destructores y con la construcción en el pais del portaviones ara general belgrano que ya esta diseñado con planta carem. eso es lo que yo espero de aca a 10 años.
señor argos no seria mejor que se atenga al tema en lugar de faltar me el respeto insinuando con que necesito ayuda profesional?, en los foros de intercambio de opinión las rencillas personales no suman es mas crean una ola de discordancia que termina por afectar el buen ambiente de un foro amigable por favor atengamonos al tema de que aeronave multirrol debería comprar la FAA y dejen de focal izarse en comentarios de índole personal.
tengo años en foros y como consejo si alguno tiene un problema con otro usuario debe hablar lo por privado para eso y para los links esta el mp.
volviendo al tema en cuestion.
segun e leido lo unico que deberia cambiarse en el fc1 o j10b son las normas :
Si una empresa aeronáutica China o Rusa quiere vender sus productos en occidente simplemente debe ( seguir las normas OACI ), y traducir las lecturas de mediciones de instrumentos y equipos aeronáuticos y los manuales de operación de la aeronave, para esto debe dejar de utilizar el sistema métrico decimal y utilizar el que estandariza la OACI!Esta regla se aplica al ámbito militar y civil, salvo que el cliente en cuestión no tenga como requerimiento que se estandarice bajo las normas OACI.
Saludos,
JT
señor argos no seria mejor que se atenga al tema en lugar de faltar me el respeto insinuando con que necesito ayuda profesional?, en los foros de intercambio de opinión las rencillas personales no suman es mas crean una ola de discordancia que termina por afectar el buen ambiente de un foro amigable por favor atengamonos al tema de que aeronave multirrol debería comprar la FAA y dejen de focal izarse en comentarios de índole personal.
tengo años en foros y como consejo si alguno tiene un problema con otro usuario debe hablar lo por privado para eso y para los links esta el mp.
volviendo al tema en cuestion.
segun e leido lo unico que deberia cambiarse en el fc1 o j10b son las normas :
Si una empresa aeronáutica China o Rusa quiere vender sus productos en occidente simplemente debe ( seguir las normas OACI ), y traducir las lecturas de mediciones de instrumentos y equipos aeronáuticos y los manuales de operación de la aeronave, para esto debe dejar de utilizar el sistema métrico decimal y utilizar el que estandariza la OACI!Esta regla se aplica al ámbito militar y civil, salvo que el cliente en cuestión no tenga como requerimiento que se estandarice bajo las normas OACI.
Por lo menos googleá de lo que hablás...
señor argentus cuando uno entra en un foro de opinión, lleno de expertos en la materia, uno trata de aprender de los que saben quizá mis pocos conocimientos me hagan cometer algún error en mi opinión, pero eso no justifica su maltrato hacia mi, limítese a opinar libremente sin faltarme el respeto o agredirme muchas gracias.
se agradece el aporte de sus conocimientos entonces segun su opinon que lso aviones chinos vengan en metros y litros no se atiene a normas internacionales