en un todo.
-yyyyyyyyyyyy....poca aventurada tu apreciación, pero bueno cada uno tiene su opinión..
Última edición:
en un todo.
te parece?...por la polivalencia que tiene, incluso capacidad bvr...no lo pondria a la altura del lca (quizas, serian penultimos)
yo creo que lo del derby es...digamos..."con la mejor onda"...todavia nunca pude ver un tejas con derby volando...y menos homologando el mismo...El Tejas tiene capacidad BVR decente con Derby integrados. No se cual es mas polivalente, pero creo que están bastante parejos.
si vamos a ir punto por punto, entonces vamos a notar que el pucara es mejor en algunos aspectos al f22...-yyyyyyyyyyyy....poca aventurada tu apreciación, pero bueno cada uno tiene su opinión..
yo creo que lo del derby es...digamos..."con la mejor onda"...
si vamos a ir punto por punto, entonces vamos a notar que el pucara es mejor en algunos aspectos al f22...
la idea, es que "en concepto general", cual de los dos seria "mas pior".
yo creo que lo del derby es...digamos..."con la mejor onda"...todavia nunca pude ver un tejas con derby volando...y menos homologando el mismo...
de por si, ya pongo en dudas la "efectividad" de un misil que ni siquiera fue adquirido por el pais fabricante...
en cierta forma, me hace acordar a los fennec con bendix...y torpedos.
un abrazo
el arg1 no es un derivado del apg-66...y cual misil bvr puede lanzar?-Le instalaron un derivado del Elta 2032 para solamente lanzar misiles IR?
al final del dia y al ritmo que sigue el programa desde su inicio, cuando este integrado, los valkirie usaran fotones...En realidad tano, uno de los requisitos para FOC es que se integre el Derby. Al final del día el LCA tiene capacidad BVR, ahora mismo esta muy verde.
el arg1 no es un derivado del apg-66...y cual misil bvr puede lanzar?
-Y eso que tiene que ver?
-Quizas se trataba de que la deteccion aire-aire en el A4 era tan pobre que no valia la pena tal capacidad porque no la iba aprovechar y ya que era el paso previo al F-16 se lo dejó como estaba? nose se me ocurre
-El LCA nació como multirrol, el A4-AR fue un injerto de transición, no confundamos los tantos..
¿J8? ...N O Gracias...Y que onda con los J-8?es extraño que China confie mas en los J-8 para la interceptacion y defensa aerea que en los J-10...