que tal, no me parece que con las nulas ipótesis de conflicto que tenemos, un MiG-29 actualizado no lo considero necesario.Que sean MiG-29UPG, o como minimo SMT
Un saludo
Rafael Moralez.
que tal, no me parece que con las nulas ipótesis de conflicto que tenemos, un MiG-29 actualizado no lo considero necesario.Que sean MiG-29UPG, o como minimo SMT
No estoy muy seguro, pero me parece que el Jf-17 no se fabrica en china sino en Pakistán. Salvo que arreglen con China para fabricarlo acá como quería Raúl Argañaraz .No me gusta el JF-17
. Ipótesis de conflicto, directamente no tenemos. Pero Hipótesis de conflicto sí.que tal, no me parece que con las nulas ipótesis de conflicto que tenemos, un MiG-29 actualizado no lo considero necesario.
Un saludo
Rafael Moralez.
que tal, no me parece que con las nulas hipótesis de conflicto que tenemos, un MiG-29 actualizado no lo considero necesario.
Un saludo
Rafael Moralez.
Hipótesis de conflicto hay, pero aparte de eso para traer un avión desactualizado mejor nos quedamos con lo que tenemos, no te pareceque tal, no me parece que con las nulas ipótesis de conflicto que tenemos, un MiG-29 actualizado no lo considero necesario.
Un saludo
Rafael Moralez.
@Raffaello otra cosa fijate Brasil mantiene sus fuerzas armadas actualizadas y con tecnología de punta( gripen) es una forma de hacer soberanía, tener herramientas idóneas para defender lo tuyo en caso de ser necesario
Hipótesis de conflicto hay, pero aparte de eso para traer un avión desactualizado mejor nos quedamos con lo que tenemos, no te parece
Actualmente no, Latinoamérica ha avanzado mucho en la integración de sus pueblos gracias a los gobiernos populares, y es irrisorio pensar en lo contrario.Bienvenido a Zona Militar Rafael. Te parece que no hay hipótesis de conflicto?
Actualmente no, Latinoamérica ha avanzado mucho en la integración de sus pueblos gracias a los gobiernos populares, y es irrisorio pensar en lo contrario.
El imperio usurpador ya no tiene interés en la Argentina.
Saludos, Rafael Moralez.
Actualmente no, Latinoamérica ha avanzado mucho en la integración de sus pueblos gracias a los gobiernos populares, y es irrisorio pensar en lo contrario.
Saludos, Rafael Moralez.
Creo que hay línea en ambos países.No estoy muy seguro, pero me parece que el Jf-17 no se fabrica en china sino en Pakistán. Salvo que arreglen con China para fabricarlo acá como quería Raúl Argañaraz .
Saludos, Rafael Moralez.
Saludos, Rafael Moralez.
Chile en su momento lo ha evaluado al MiG-29 cuando finalmente se decantó por el F.16. No me parece malo.
Saludos, Rafael Moralez.
Pero israel adquirió el spider ? Porque entiendo usa p 4 y derby.yo creo que lo del derby es...digamos..."con la mejor onda"...todavia nunca pude ver un tejas con derby volando...y menos homologando el mismo...
de por si, ya pongo en dudas la "efectividad" de un misil que ni siquiera fue adquirido por el pais fabricante...
en cierta forma, me hace acordar a los fennec con bendix...y torpedos.
un abrazo
Y si tiene las patas cortas entonces necesitamos que tenga la **** larga !!!!afrosorQuizás no nos entendimos, lo de "patas cortas" refería a la supuesta baja autonomía.
Hace un tiempo intenté explicar las ventajas relativas del MiG-29 y vuelvo a leer que es caro, que es paticorto, etc.