Ejército Argentino en marcha

fanatikorn

Colaborador
A estos los entrenó Stiusso...................
Me hizo acordar de los pedidos de fuego de Rico a Balza en Malvinas, donde los hacían en lunfardo.
Yo me siento como los ingleses que hacían escucha...................no entiendo nada!!!!!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Qué nombres? Qué sistemas? Ya se han nombrado con partida de nacimiento y todo.. AT-4CS y RBS-70.
Las armas antitanque en nuestra jerga son apodadas "tornillos" (perforantes), y los misiles antiaéreos "cañitas voladoras".
especialmente el AT4...que es un tornillo...y tuerca en la boca.

Jorge II

Serpiente Negra.
Lo veo dificil hasta que no esté firmado el contrato de adquisición, solamente se ha firmado un convenio, pero por 110 unidades, después se verá.

Confirmado el convenio para incorporar 110 VCBR a la Xma Brigada Mecanizada. Será el primer lote. Quedan pendientes otros 109 VCBR.

Muestra tangible de que el Ejército Argentino está en marcha. Firme en su misión principal: "Preparación para la guerra"

Oh fuck yeah!. Me gusta, esperemos que aguanten y que podamos meter manos y hacer partes nosotros en el tiempo sin depender de ellos para tenerlos operativos.

En que tiempo estimativo , una vez tramitada y todos los convenios firmados de incorporación , estarían por aca,? Suponiendo mañana se firman los contratos y convenios, en cuanto tiempo llegarían?

Confirmado el convenio para incorporar 110 VCBR a la Xma Brigada Mecanizada. Será el primer lote. Quedan pendientes otros 109 VCBR.

Muestra tangible de que el Ejército Argentino está en marcha. Firme en su misión principal: "Preparación para la guerra"

¿Se sabe que torreta traen?

emilioteles

Colaborador

banderaargentina

Se sabe si el primer lote es variadito o todos en configuración "IFV"