Volvamos al tema, Raffaello por favor presentate primero como formalidad y luego tratá de no hacer offtopics.
El PM
El PM
lamentablemente eso es lo que nos dejado la década de los 90, pensamientos así. Por suerte se está revirtiendo a pasos agingantados.
Pero concuerdo en que es fuera de tópica, luego voy a abrir un tema así para devatirlo.
Volviendo al MiG-29, yo iría por los que posee el Perú, y montando un taller de reparación en FadeA se podría asistir a países como Angola, Perú, Argelia, etc.
Una idea nada más.
Rafael Moralez.
Es un buen punto...peeero...los Mig de Etiopia aun vuelan...Entonces...si queremos que haya uno o dos escuadrones de Mig 29 "X" volando dentro de la FAA...deberíamos:Quedó demostrado que Etriopía que opera MiG-29 puede. Y Argentina ahora que está repuntando económicamente no va a poder?
Soñar es gratis...pero ojo que Finback igual te cobraOjala que B, aunque prefiero que no sea, quiero soñar con mig's y flanquers
Raffaelo, no podes argumentar desconocer lo que tanoarg posteo, podrias discutirle el peso que tienen sus argumentos en el actual contexto latinoamericano, pero si escribis sobre hipotesis de conflictos (cuestiones geopoliticas) y no te constan acontecimientos de la historia reciente que no son secretos de estado sino que se publican en los medios de comunicacion masivos. Es poco serio.No me consta lo que usted dise. Argentina, Bolivia, Ecuador y Venezuela son las que más unidas están ante un eventual ataque de potencias imperiales. Pero al parecer también molesta.
Rafael Moralez
Chile en su momento lo ha evaluado al MiG-29 cuando finalmente se decantó por el F.16. No me parece malo.
Actualmente no, Latinoamérica ha avanzado mucho en la integración de sus pueblos gracias a los gobiernos populares, y es irrisorio pensar en lo contrario.
El imperio usurpador ya no tiene interés en la Argentina.
Saludos, Rafael Moralez.
Bueno si sabía que iba a molestar tanto una opinión cincera no me registraba.
No me consta lo que usted dise. Argentina, Bolivia, Ecuador y Venezuela son las que más unidas están ante un eventual ataque de potencias imperiales. Pero al parecer también molesta.
Si no les gusta el MiG.29 no era para atacarme de esa forma.
Rafael Moralez
lamentablemente eso es lo que nos dejado la década de los 90, pensamientos así. Por suerte se está revirtiendo a pasos agingantados.
Pero concuerdo en que es fuera de tópica, luego voy a abrir un tema así para devatirlo.
Volviendo al MiG-29, yo iría por los que posee el Perú, y montando un taller de reparación en FadeA se podría asistir a países como Angola, Perú, Argelia, etc.
Una idea nada más.
Rafael Moralez.
Otro mas? ya estabamos a full con otro
Somos como Mirtha, el público se renueva
Ta falta mucha cindor en el foro para entender de lo que hablás...
Hay uno que es muy bueno, no se consigue en todos lados pero se consigue.Yo quiero que vuelva el yogurt La Vascongada con el envase de vidrio
Perdón por el OT
al final del dia y al ritmo que sigue el programa desde su inicio, cuando este integrado, los valkirie usaran fotones...
hoy por hoy (y como bien marcas) esta muy verde...y sin dicha capacidad...el dia de mañana tal vez lo tenga...de la misma forma que el fc1 tendra "otras capacidades" que no tiene hoy.
hoy por hoy...es un lechuga (por lo verde).
un abrazo
Ahora es cuando comienza la cadena de oraciones por el J-10B?