Chile en su momento lo ha evaluado al MiG-29 cuando finalmente se decantó por el F.16. No me parece malo.
Actualmente no, Latinoamérica ha avanzado mucho en la integración de sus pueblos gracias a los gobiernos populares, y es irrisorio pensar en lo contrario.
El imperio usurpador ya no tiene interés en la Argentina.
Saludos, Rafael Moralez.
Los 90?! Qué tiene que ver por Dios!lamentablemente eso es lo que nos dejado la década de los 90, pensamientos así. Por suerte se está revirtiendo a pasos agingantados.
Pero concuerdo en que es fuera de tópica, luego voy a abrir un tema así para devatirlo.
Volviendo al MiG-29, yo iría por los que posee el Perú, y montando un taller de reparación en FadeA se podría asistir a países como Angola, Perú, Argelia, etc.
Una idea nada más.
Rafael Moralez.
Ni leo mas Roberto Lopes, que estoy en un proyecto personal para vivir hasta los 100 años, entonces estoy cuidando del cerebro, del higado y de las rodillas... bananarock
Saludos.
El único que hizo algo en el barrio cuando las papas quemaron fue Perú desde la diplomacia activa hasta el soporte militar con materiales; y Brasil, deteniendo un Vulcan, negando navegación de barcos ingleses y amenazando a US si UK tocaba territorio continental.
Los venezolanos mandaron tanques de combustible para los Mirage/Dagger. Además para esa época el simulador de Mirage lo hacían en Caracas.Bueno pero no hay que olvidar que ademas de Peru la FAV tambien mando un par de Hercules con cositas.
Lo de Brasil hay que reconocerlo, incluso enviando los Embraer Banderulhas para el COAN, fue mucho mas alla de lo que los manuales de geopolitica internacional de la epoca pregonaban con una rivalidad que siempre se nos quiso imponer
Los venezolanos mandaron tanques de combustible para los Mirage/Dagger. Además para esa época el simulador de Mirage lo hacían en Caracas.
No solo eso, tb se quiso triangular AM-39 teniendo en cuenta la conversion en proceso de los 50EV.
Todo,pero tambien las malas o nulas adquisiciones vienen de antes y durante esta decada.O me van a decir que adquirir mirage pelados en los setenta era la joya tecnologica?si hasta Ecuador ya estaba comprando Mirage F-1 a fines de los 70...Los 90?! Qué tiene que ver por Dios!
Mmmmm.
Me parece que no.
La FAV moderniza sus M-3/5EV a fines de los 80.
Mi respuesta sobre qué tiene que ver los 90 estaba referida a la hermandad latinoamericana. A eso contesté, hablan de los 90 como si todos los que están hoy gobernando (y en la oposición) hubiesen vivido en un universo paralelo y la verdad es que vivían en Argentina y participaban de la fiesta. A esta altura de mi vida me cuesta quedarme callado cuando escucho cosas sin sentido.-Todo,pero tambien las malas o nulas adquisiciones vienen de antes y durante esta decada.O me van a decir que adquirir mirage pelados en los setenta era la joya tecnologica?si hasta Ecuador ya estaba comprando Mirage F-1 a fines de los 70...
Y despues en los 80 vinieron mas MV pelados,y en los 90 los A-4M modernizados,y desde hace 15 años nada
Grosso error...para entonces la FACH contaba con mas de 24 Hawker Hunter los que hubieran sido un hueso muuy duro de roer...fijate los Dog Fight entre Israelies (Mirages) y Jordanos (Hunters)Apuntaban a pelear contra Chile y Brasil... convengamos que con MIII y A4s pelados a los chilenos la FAA se los morfaba con fritas.