Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Que bárbaros que son, cuando acá les dicen que no vamos a comprar nada de nada. Como lo fue el SU24...... para que no perder credibilidad salen con ésto otro:

Las negociaciones suceden luego de que Buenos Aires decidiera abandonar las conversaciones con Vladimir Putin para adquirir 12 bombarderos Sukhoi Su-24 "Fencer" capaces de alcanzar Puerto Argentino ("Puerto Argentino" en el texto original).

Derruido

Colaborador
Personalmente, aún sin llegar a poner algún día un pie sobre el aire. Les encareceria tanto el sostener eso, que a los contribuyentes Britones, les termine sangrando las hemorranas.

Besos
PD: Término hemorranas Tano Dixit.

Y............ pregunto, cuantos EFAS o F35 van a tener que dejar de manera permanente en las Islas..... y a cuanto se les va a disparar el costo de mantener todo eso for ever.

Por el momento se las hemos dejado muy barata a la defensa.

Besos

El tema es que vamos a tener que comprar un Lobo bien respetado (no como los que se vienen nombrando ultimamente), si no, con un puñado de los EFAS van a tener todo mas que controlado. Yo soy de la idea que mas de 12 EFAS o F-35 UK no puede apostar en Las Malvinas.

Ahora con 2 Typoohn les basta y les sobra, y si no fuera porque pueden portar una cierta cantidad de misiles, esos dos nos bajarian toda la FAA y COAN solitos palmface

Derruido

Colaborador
El tema es que vamos a tener que comprar un Lobo bien respetado (no como los que se vienen nombrando ultimamente), si no, con un puñado de los EFAS van a tener todo mas que controlado. Yo soy de la idea que mas de 12 EFAS o F-35 UK no puede apostar en Las Malvinas.

Ahora con 2 Typoohn les basta y les sobra, y si no fuera porque pueden portar una cierta cantidad de misiles, esos dos nos bajarian toda la FAA y COAN solitos palmface
Satamente, tendrían que ampliar la infraestructura llevar más gente y la mar en coche. Al final eso terminaria costandoles mucho más. y el famoso PBI de los isleños no les alcanzaria para pagar las cuentas.

Hay que estrangularlos economicamente, en el sentido que van a tener que sentarse analizar costos y beneficios. O al menos hacerles pagar muy caro, cualquier proyección futura que tengan en mente.

Besos

Ponele una docena de Su-34 en una base en el sur,y despues contame...va ni hace falta que esten en el sur,con el alcanze que tienen...thumbbthumbbese es mi sueño ver 12 Su-34 y despues les dejo el multirrol a ustedes.
Sabes como les deja el toto esto?

Incluso puede autodefenderse,o funcionar como un interceptor de altura,con una temible combinacion de radar y misiles de largo alcanze,despues que vengan gripen,FC-17,J10,F-16 o lo que quieran,pero tener 10/12 de estos aparatos seria estrategico en la region

Última edición:

Eso hasta que entre en servicio los portaaviones clase Queen Elizabeth, con ellos pueden tener más de dos docenas de F-35B en las cercanías de las Islas. Sumale a eso una docena de EFAs operando desde las Islas, y los Type 45, y tenés una defensa aérea y anti-aérea formidable.

Saludos.

Eso hasta que entre en servicio los portaaviones clase Queen Elizabeth, con ellos pueden tener más de dos docenas de F-35B en las cercanías de las Islas. Sumale a eso una docena de EFAs operando desde las Islas, y los Type 45, y tenés una defensa aérea y anti-aérea formidable.

Saludos.
Si pero se supone que ante un ataque como en el 82, ni las Type 45 ni el porta van a estar en las islas, se puede tomar como base las islas y con submarinos bien armaditos y una buena flomar, el porta ni las type 45 se te van a aceptar a cierto radio de las islas.

Si pero se supone que ante un ataque como en el 82, ni las Type 45 ni el porta van a estar en las islas, se puede tomar como base las islas y con submarinos bien armaditos y una buena flomar, el porta ni las type 45 se te van a aceptar a cierto radio de las islas.

Un pequeño OT, pero recalco lo señalado en negrita. Imaginate que parece un hecho casi imposible la modernización de la rama de caza de la FAA, lo cual requiere una inversión grande, pero dentro de todo aceptable. Imaginate entonces la inversión que debería hacerse para tener una FLOMAR al nivel requerido para hacerle frente a la RN. ¿Te parece realmente concebible que eso suceda en el futuro cercano?

Ponele una docena de Su-34 en una base en el sur,y despues contame...va ni hace falta que esten en el sur,con el alcanze que tienen...thumbbthumbbese es mi sueño ver 12 Su-34 y despues les dejo el multirrol a ustedes.
Sabes como les deja el toto esto?

Incluso puede autodefenderse,o funcionar como un interceptor de altura,con una temible combinacion de radar y misiles de largo alcanze,despues que vengan gripen,FC-17,J10,F-16 o lo que quieran,pero tener 10/12 de estos aparatos seria estrategico en la region

Exacto, es imposible que UK pueda prevalecer a millas y millas de distancia teniendo enfrente unas Fuerzas Armadas a corde a los tiempos que corremos, las de perder las llevan ellos, ahora si somos una risa como lo somos y como lo fuimos cuando atacamos en el 82 (por apresurados) es evidente que son una potencia y por algo tienen ese titulo.

Derruido

Colaborador
El tema no es poner pie en las islas. El tema es impedir que ellos después de un ataque puedan poner pie en las islas............ todo lo que flota se termina hundiendo.

Si estrangulas la llegada de suministros aéreos, y por vía fluvial. Es algo que tarde o temprano termina cayendo.

Pero ojo, porque siendo así habilitás el ataque al continente. Ergo si vas hacer algo así, hay que asegurarse primero de contar con algo que permita llevar la guerra hasta sus propios costas en UK. Ellos son muy vengativos, van a querer dejar una lección marcada a fuego. La opción nuclear de parte de ellos no la descartaria.

Besos
PD: Por eso, fuego se responde con fuego.

Derruido

Colaborador

Saludos.
Y cuanto es el costo de mantener todo eso de manera indefinida...............

Besos

Un pequeño OT, pero recalco lo señalado en negrita. Imaginate que parece un hecho casi imposible la modernización de la rama de caza de la FAA, lo cual requiere una inversión grande, pero dentro de todo aceptable. Imaginate entonces la inversión que debería hacerse para tener una FLOMAR al nivel requerido para hacerle frente a la RN. ¿Te parece realmente concebible que eso suceda en el futuro cercano?
Estamos hablando de hipoteticas situaciones, yo no soy de la idea de recuperar las islas por la fuerza, tiene que ser por via la diplomacia pero con el aparato militar sosteniendonos las espalda, es evidente que en este momento y por lo que se deslumbra en un futuro no cercano vamos a recuperar nuestras fuerzas armadas, es solo un comentario que haciamos con derruido de que porque a Inglaterra se le complicaria mantener su presencia en el atlantico con Argentina bien armada.

Perdón desde cuando las islas del Beagle eran argentinas. Disculpen pero muchos andan hiperventilados den gracias a Dios que el 78 no llego la sangre al rio porque estoy seguro que muchos de los que escriben tan livianamente no estarian vivos porque o habrian muerto o sus padres estarian sembrados en tierra chilena. Analicen con fundamentos, los morfamos con fritas, entramos en la mañana y en la tarde meamos la champaña en Viña del Mar y despeus tienen cara de alegar porque apoyamos a los britanicos el 82.

Leonidas

Esta imbecilidad se permite en un foro argentino? Anda floja la moderación o me parece a mi? Editan tantas nimiedades y esto no?
Sorprendido del asco.

Chau, me voy a leer los aviones chinos de Infobae...

Derruido

Colaborador
Esta imbecilidad se permite en un foro argentino? Anda floja la moderación o me parece a mi? Editan tantas nimiedades y esto no?
Sorprendido del asco.

Chau, me voy a leer los aviones chinos de Infobae...
HernanF, en el menú hay una opción de Ignorar........ no te des rosca.

Besotes