Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Para aquellos, he leído a varios por acá, que dicen nunca más comprar europeo o norteamericano (occidental) por nuestra sempiterna HHCC de Malvinas y lo que pasó en 1982 e ir hacia lo chino o ruso me gustaría que me aseveraran porque comprándole a ellos no nos puede pasar lo que ya dan como un hecho que pasaría con el material occidental.

¿Quién me asegura que China no me embargue algo, o que Rusia no le pase códigos por debajo de la mesa a un potencial enemigo mío?

Eh? Eh? Eh?

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Para aquellos, he leído a varios por acá, que dicen nunca más comprar europeo o norteamericano (occidental) por nuestra sempiterna HHCC de Malvinas y lo que pasó en 1982 e ir hacia lo chino o ruso me gustaría que me aseveraran porque comprándole a ellos no nos puede pasar lo que ya dan como un hecho que pasaría con el material occidental.

¿Quién me asegura que China no me embargue algo, o que Rusia no le pase códigos por debajo de la mesa a un potencial enemigo mío?

Eh? Eh? Eh?

Nadie....

PD: los países tienen intereses...no amigos.

emilioteles

Colaborador
Hablando de "noticias de la FAA", parece vienen ATR para reemplazo de los Fokker 27...son de la Linea BQB, otro ex Air Nostrum y ex Jet Airways...del modelo ATR-72-212A.-

¿Alguien puede confirmar esto?

PD: ATR...¡¡Que desilusión!! -:(-

Varios sitios dicen lo mismo...

ATR 72–212: Versión propulsada por motores PW127 certificada en diciembre de 1992.

Se les hará algun tipo de cambio en el fuselaje (¿?) Digo...

Eh? Eh? Eh?
Nadie...pero al menos no les das mas de morfar a quienes te abandonaron, te afanaron y te boicotearon por nada

Daishi

Colaborador
Nadie...pero al menos no les das mas de morfar a quienes te abandonaron, te afanaron y te boicotearon por nada

Pero es muy posible también que los chinos hagan lo mismo. Los países tienen intereses, no amigos. Como dije el mundo cambia, me refiero al sistema de alianzas y cada vez más rápido.