La HISTORIA...quien mas va a serQuien lo dice?
La HISTORIA...quien mas va a serQuien lo dice?
Y si...ojala te imiten
Menos mal que lo tomamos con humor, a nuestra edad ...... digo a la mía
La HISTORIA...quien mas va a ser
Más conocido, en todo caso..........Parece que "todo" lo Occidental es Espectacular e Infalible...
Más conocido, en todo caso..........
De lo Chino, poca data, inexistente. Además hacen copias occidentales, y si las originales son malas............
Besos
PD: Esa es la diferencia entre un pais que tiene innovación, que crea cosas de la nada, a otro que se tiene que valer del talento, trabajo e investigación de otros. Muchas veces en apariencias dos cosas pueden ser iguales, pero de ahí a que sean iguales.
PD: Lo dije una vez, si el material occidental está vedado. Prefiero Ruso a Chino, un millón de veces.
Ni uno ni otro...bajalo a lo práctico, que preferís, un Rafale o un JCF1?
Si se compra ATR, personalmente creo que es un dolor de huev..s.Parece que no...¿preguntale a la FAA por que tiene tantos Kioskos desde hace mas de cincuenta años?...y aun compra Merde (lease ATR)
O el totin bautizadoLas cosas chinas me dan mala espina como puedo confiar en una persona que me vende la cerveza caliente!
Ademas que no tiene un caraxio que hacer en una Fuerza Aerea que necesita un transporte medio como la gente (lease portón trasero, por ende capacidad para vehículos & tropas)...hasta un DHC-5 Buffalo resucitado es mejor aviónSi se compra ATR, personalmente creo que es un dolor de huev..s.
Besos
PD: No es un avión de mí agrado, es un avión que ni en dope me subiria. Desconfio de sus prestaciones. Tiene un ala, que no se lleva muy bien con el hielo........... por más sistema que tenga para romperlo.
La ventaja de una "alianza" con Rusia y/o China es que ambos son miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU con derecho a veto.
Si estamos aliados a uno o ambos en caso de conflicto con UK vetarían cualquier medida de embargo o intervención bajo mandato de la ONU.
Parece que no...¿preguntale a la FAA por que tiene tantos Kioskos desde hace mas de cincuenta años?...y aun compra Merde (lease ATR)
Es todo OTSer "aliados" de Rusia o/y China no está en nuestro radar de idiosincracia geopolítica, habría que trabajar mucho eso. Y no se si daría buenos resultados ese alineamiento.
Y el veto en el CS no es tan lineal como muchos suponen, no se cuanto Argentina tendría que bajarse los pantalones con Rusia o China para que hagan uso del poder de veto a favor nuestro durante un potencial conflicto con Gran Bretaña, ni siquiera se como podría llegar al CS.
Ser "aliados" de Rusia o/y China no está en nuestro radar de idiosincracia geopolítica, habría que trabajar mucho eso. Y no se si daría buenos resultados ese alineamiento.
Y el veto en el CS no es tan lineal como muchos suponen, no se cuanto Argentina tendría que bajarse los pantalones con Rusia o China para que hagan uso del poder de veto a favor nuestro durante un potencial conflicto con Gran Bretaña, ni siquiera se como podría llegar al CS.
Pobres cuando nos conozcan....................No pasa por bajarse los pantalones, pasa por la confianza y la credibilidad.
Ellos no tiene ningún aliado confiable en América del Sur.
En cuanto al resto tenemos que definir que somos: o primero "occidentales" o primero argentinos.
Saludos
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
La aventura Oriental se termina en pocos meses. Se seguirá teniendo buenas relaciones comerciales, pero ninguno de los 3 candidatos con posibilidades, va a sacar los pies del plato.Para no seguir bordeando el tema y abocarnos a los copados CUAC JCF1 paquistaníes para la FAA, faltaría definir si somos confiables o no, mientras tanto, Rusia o China son confiables?
Para no seguir bordeando el tema y abocarnos a los copados CUAC JCF1 paquistaníes para la FAA, faltaría definir si somos confiables o no, mientras tanto, Rusia o China son confiables?
Depende...¿USA es confiable?...Para no seguir bordeando el tema y abocarnos a los copados CUAC JCF1 paquistaníes para la FAA, faltaría definir si somos confiables o no, mientras tanto, Rusia o China son confiables?