Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Tengo entendido que ningun CIWS por si solo tiene la capacidad de adquirir blancos; sino que la adquicision de los mismos, la realizan los radares del navio o AWACS. Una vez adquirido el blanco, se lo sigue; se le dan las cordenadas a los SAM, se disparan los SAM, se ilumina el blanco constantemente; y si los SAM fallan; se ponen los CIWS apuntando a la direccion por la que llegara el misil; por lo que el CIWS, tendria un poco mas de tiempo para reaccionar.

Si claro pero...

El alcance efectivo de 2.000m del Phalanx significa que tiene menos de 2s de fuego.

Otro detalle, este misil es un high diver así que el CIWS tiene que tirar "para arriba".

Saludos

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Y si a estos bólidos los tenés que bajar con misiles ya que vuelan rápido pero "recto" hacia el objetivo.

Pero...

El Kh-15 y el Iskander comparten tech., no sería nada descabellado un Kh-15 al estilo Iskander-M.

Saludos

S

sergiobrevet

-Boquilla de abastecimiento en vuelo? :p:p

-Conozco la funcion que tienen los biplazas no hace falta que lo expliques, igual se agradece que te hayas tomado el tiempo de hacer el copy...

-Lo de "occidentalizados" (creo que fue eso lo que quisiste decir) de donde lo sacaste?
me traiciona mi teclado tengo dedos gordos y teclas chicas ajjajaaj.
pakistan cuando evaluo el j10a china se lo preparo a lo occidente no esta en metros y litros como decian aca, luego tambien probaron 3 j10s con sonda de abastecimiento en vuelo pero uno de esos aviones se estrello en noviembre del 2014, segun la pagna poder aereo brasileña esos son lso aviones que pilotearan los argentinos para testearlos.

S

sergiobrevet

Si, me pareció raro que nadie comentara ese "detalle".

Incluso hay fuentes que dicen 4+.

Eso significa que lanzado a baja cota recorre los 100km en 75s.

Saludos

dejo algunos videos de los misiles antibuque chinos si buscan informacion y leen que el misil alcanza los 500 kilometros no es error es real pero para exportacion se redujeron a 250kilometros.
al misil se lo llama caza portaviones.

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Comparativa entre los prototipos J-10C (arriba) y J-10B (debajo).

Evidentemente las diferencias son internas.

Según puede averiguar:
-morro negro: MESA
-morro gris oscuro: PESA
-morro gris claro: AESA

Saludos

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
mmmm. ¿Qué tan confirmado está eso?

Un radar PESA supone incluso más complicaciones industriales que un AESA. Especialmente si no va a ser producido en grandes números. China no tenía un PESA en funcionamiento en sus aviones, y ya contaba con base industrial para el desarrollo de módulos activos (radares de tierra y buque) .

Me parece más acertado que o sea AESA, o sea un PESA de origen ruso. Pero un PESA local, desde cero, como medida transitoria, me parece raro.

PESA

Saludos

Grulla

Colaborador
Colaborador
Comparativa entre los prototipos J-10C (arriba) y J-10B (debajo).

Evidentemente las diferencias son internas.

Según puede averiguar:
-morro negro: MESA
-morro gris oscuro: PESA
-morro gris claro: AESA

Saludos

Estas seguro que no son J-10B pertenecientes a distintos lotes o un J-10B de lote de producción con los cambios sugeridos luego de los ensayos del prototipo? Porque desde un primer momento se dijo que el J-10B llevaba AESA debido a la forma y lineas del radomo.

El hipotetico J-10C se especulaba que era uno biplaza con tanques conformables y mas características furtivas