J-10C? motor nuevo?
J-10C? motor nuevo?
Tengo entendido que ningun CIWS por si solo tiene la capacidad de adquirir blancos; sino que la adquicision de los mismos, la realizan los radares del navio o AWACS. Una vez adquirido el blanco, se lo sigue; se le dan las cordenadas a los SAM, se disparan los SAM, se ilumina el blanco constantemente; y si los SAM fallan; se ponen los CIWS apuntando a la direccion por la que llegara el misil; por lo que el CIWS, tendria un poco mas de tiempo para reaccionar.
¿174 o 161?
me traiciona mi teclado tengo dedos gordos y teclas chicas ajjajaaj.-Boquilla de abastecimiento en vuelo?
-Conozco la funcion que tienen los biplazas no hace falta que lo expliques, igual se agradece que te hayas tomado el tiempo de hacer el copy...
-Lo de "occidentalizados" (creo que fue eso lo que quisiste decir) de donde lo sacaste?
dejo algunos videos de los misiles antibuque chinos si buscan informacion y leen que el misil alcanza los 500 kilometros no es error es real pero para exportacion se redujeron a 250kilometros.Si, me pareció raro que nadie comentara ese "detalle".
Incluso hay fuentes que dicen 4+.
Eso significa que lanzado a baja cota recorre los 100km en 75s.
Saludos
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
mmmm. ¿Qué tan confirmado está eso?
Un radar PESA supone incluso más complicaciones industriales que un AESA. Especialmente si no va a ser producido en grandes números. China no tenía un PESA en funcionamiento en sus aviones, y ya contaba con base industrial para el desarrollo de módulos activos (radares de tierra y buque) .
Me parece más acertado que o sea AESA, o sea un PESA de origen ruso. Pero un PESA local, desde cero, como medida transitoria, me parece raro.
mientras que no sea como esto...¿Los pilotos argentinos probarán aviones en China o "probarían" aviones en China?
PESA
Saludos
mientras que no sea como esto...
Comparativa entre los prototipos J-10C (arriba) y J-10B (debajo).
Evidentemente las diferencias son internas.
Según puede averiguar:
-morro negro: MESA
-morro gris oscuro: PESA
-morro gris claro: AESA
Saludos