sera una browning?....sera una PAM?...Estimados,
Es nuestra....!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fabricaciones Militares
1978
sera una browning?....sera una PAM?...
Felicitaciones sr. Nestorboca! ud se lo merece ! los que realmente sienten con el corazón esta causa saben el invalorable precio emocional de poseer estas reliquias...no cualquiera tiene en casa un pequeño pedazo de historia de esa fria noche de valientes de 1982...sr. Federico muy hermosa su actitud!
de acuerdo a las inscripciones que tenga la vaina, es muy posible determinar que arma la disparo!
puede ser un subfusil sterling, una Browning 9mm argentina ( oficiales, suboficiales y apuntadores de AMET usualmente las portaban...)
interrogo, alguien sabe que pistola portaba el sr. teniente vazquez esa noche... 9mm u 11,25?
Es posible que personal propio halla empleado subfusiles en ese sector?
Gracias e insisto...que bonita actitud !
pero entiendo bien la carta, no?...le tiraron a vazquez que estaba en su pozo...desde "su puesto de comando", entiendo esto, no?
si si!...pero tambien recuerdo que vazquez a la mañana cuando saca la cabeza del pozo...se encuentra con una sterling apuntandole...
si si!...pero tambien recuerdo que vazquez a la mañana cuando saca la cabeza del pozo...se encuentra con una sterling apuntandole...
eso tambien tengo entendido...pero su puesto de comando, no estaba "detras" y arriba?...no se muy bien si son sus disparos...o de ingleses cuando tomaron su posicion y usaron municion argentina.Claro, porque si no me equivoco nunca llega a su posicion del todo.
Los britanicos avanzaban "en paso de asalto" con sterling 9mm (con bayoneta)
Desconozco si fue así,pero me suena raro pasar al asalto con una sterling,su poder de fuego deja mucho que desear.
algun operador de radio quizas?...Es posible,seguramente pude haber sido algún hombre con Rango y que llevara este tipo de arma,no creo que el grueso de la tropa usara este armamento para un asalto final.
Uno de ellos iba fumando un cigarrillo!Es posible,seguramente pude haber sido algún hombre con Rango y que llevara este tipo de arma,no creo que el grueso de la tropa usara este armamento para un asalto final.
algun operador de radio quizas?...