S
SnAkE_OnE
Habría que ver cómo evoluciona el programa Dardo II en los próximos años.
Lo hara?
Habría que ver cómo evoluciona el programa Dardo II en los próximos años.
Lo hara?
derruido seguimos en lo mismo vos crees que no se comprara nada, yo creo que si y me apoyo en 3 echos puntuales.
1) ya se evaluo un avion en el 2013 que fue el jf17 con catic y fadea ya se hablo de armarlos aca pero no se avanzo.
2)los chinos volvieron a a ofrecer ese avion en 2014 argentina tomo la postura que tenia venezuela en el 2013 (a la que tambien el ofrecieron el jf17 y queria el j10), osea chian perdio su venta e ingreso a sudamerica por negar el j10.
3) ahora argetina muestra otra vez interes pero en ambos aviones, solicitando transferencia tecnologica y poder participar de su evolucion.
osea argentina subio la apuesta jugando con que china ya fracaso con venezuela el ingreso a sudamerica e sus productos, que es mas politico que economico no lo duda nadie, que este gobierno viene jugando sus cartas desde hace 2 años tampoco lo puede negar nadie, y depende de china ver hasta donde ofrecen y de argentina hasta donde aceptan, ahora argentina firmo muchisimos pactos incluido las pn18 que ni se estudiaron de antemano aunqeu apuntan a reemplazar al caido fassmer.
ni vos ni yo ni nadie fuera de el gobierno o incluso gente dentro del mismo sabe que hablo la presidenta con el mandatario chino en privado, los chinos dicen hubo acuerdos no publicados.
yo creo que esta mandataria nuestra tiene un as bajo la manga y lo usara politicamente cerca de las paso de capital. asi que hasta abril no veo anuncios importantes en materia de defensa, o adquisicion de material.
recordemos se dijo que en abril habra una visita a los astilleros de china donde se construira el buque polar y hay otro encuentro de autoridades argentinas y chinas ( se pacto 2 por año). en l foro de aviacion dicen ya hay gente en china testeando los j10 osea no viajaron en marzo como decia el diario brasilero ya hay gente alla. (ganando tiempo).
segun mi punto de vista de aca a abril no pasara nada solo flujo de informacion de posibles .....
en abril hay mucha chance de anuncios solo por un tema politico, nada mas.
El desarrollo nacional de un sistema como éste sería un paso importante. Adquirir un sistema similar afuera sería muy costoso.
bueno seba tampoco es tan lineal la cosa...
tambien recuerdo atucha 2, inkan, rpa3dla, los trenes urbanos, los 4 buques rusos, los 100 vn1, etc.
osea...coincido plenamente que es humo...pero...puede ser que sea cierto tambien.
no es lineal el tema.
un abrazo
no, lo que no se hizo en 3 periodos consecutivos se va a anunciar antes del 10 de diciembre, si el anuncio va con firma y compra eso solo se vera mas adelante ahora ni ella lo sabe, en este gobierno k siempre hubo dos constantes, una negociar a dos puntas y la otra hacer anuncios continuos de obras solo con fin politico, si uno hace una correlacion de cuando se hacen los anuncios se puede ver el tejido oportunista del mismo. cada vez que la oposicion los critica responden con anuncio u inauguracion de algo (aunque este incompleto). este gobierno no dejara pasar la oportunidad de hacer anuncios grosos antes de las elecciones paso de ciudad de bs as mas si piensa que puede restarle votos a otros partidos. creca de julio agosto vendrian otra vez las autoridades chinas y de ahi se podria esperar anuncios sobre mas cosas porque arriaria votos hacia las presidenciales de octubre.A ver si entiendo lo que queres explicar.
Vos decís que lo que no se hizo durante tres periodos consecutivos,se va a hacer en 6 meses?
no pasaron por tu casa a regalarte una lampara de bajo consumo por la mia si claro se quemo a los 6 meses pero me la regalaron igual jajaja.¿ y mi lamparita de bajo consumo?
no, lo que no se hizo en 3 periodos consecutivos se va a anunciar antes del 10 de diciembre, si el anuncio va con firma y compra eso solo se vera mas adelante ahora ni ella lo sabe, en este gobierno k siempre hubo dos constantes, una negociar a dos puntas y la otra hacer anuncios continuos de obras solo con fin politico, si uno hace una correlacion de cuando se hacen los anuncios se puede ver el tejido oportunista del mismo. cada vez que la oposicion los critica responden con anuncio u inauguracion de algo (aunque este incompleto). este gobierno no dejara pasar la oportunidad de hacer anuncios grosos antes de las elecciones paso de ciudad de bs as mas si piensa que puede restarle votos a otros partidos. creca de julio agosto vendrian otra vez las autoridades chinas y de ahi se podria esperar anuncios sobre mas cosas porque arriaria votos hacia las presidenciales de octubre.
este gobierno no da puntada sin hilo y estoy casi seguro que habra anuncio de compra de aviones antes del 10 de diciembre, que se compre si sera nuevo o viejo otan o chino/ruso depende de la oferta que reciban, aun asi creo que los chinos tienen mas oportunidad de vendernos que francia o israel, por un tema de ideologia partidaria.
ya lo dijo cfk ella y el mandatario chino piensan y actuan igual......
no pasaron por tu casa a regalarte una lampara de bajo consumo por la mia si claro se quemo a los 6 meses pero me la regalaron igual jajaja.
si un dia estas muyyyyy aburrido busca un blog super archi recontra k llamado
EDITADO.
veras que hay de todo se hizo de todo pero en defensa bien gracias solo se habla de la atrasada ley de defensa. osea es un rubro donde tienen muchas cosas pendientes, que haran en los proximos 9 meses.... quiza nada quiza algo.
advertencia leer ese blog puede idiotizarte jaajaj es demasiado k.
Por casa no pasaron si por el negocio, lo puse como una chanza sin querer de hacer de esto un tema de derive en algo inapropiado para el foro, igual que cuando pidieron a los encargados de edificos que denunciaran a los copropietarios que tengan acondicionador de aire ... PD alguien lijo de mi teclado una letra y no la encuentro....no pasaron por tu casa a regalarte una lampara de bajo consumo por la mia si claro se quemo a los 6 meses pero me la regalaron igual jajaja.
si un dia estas muyyyyy aburrido busca un blog super archi recontra k llamado
EDITADO.
veras que hay de todo se hizo de todo pero en defensa bien gracias solo se habla de la atrasada ley de defensa. osea es un rubro donde tienen muchas cosas pendientes, que haran en los proximos 9 meses.... quiza nada quiza algo.
advertencia leer ese blog puede idiotizarte jaajaj es demasiado k.
Bueno,solo dos cosas:
1- Comprar cualquier SA no se resuelve en meses.
Esto,como ya te lo explicaron varias veces,es un proceso de años,varios.
Y el que haya,supuestamente,pilotos evaluando esos aviones,no asegura nada.
2-Solo anuncios.
Nada en concreto,para variar.
a eso me refiero en 9 meses seguro habra eso un anuncio concreto sobre el tema jets hasta lo de anuncio te lo firmo ahora compra? no se es muy complejo ese tema, dudo mucho que este gobierno de salida quiera cometer el mismo error que con los trenes que de apuro compraron basura española que estan por ahi sin uso. ya se equivocaron esa vez con los jets dudo cometan el mismo error.
POR FAVOR RECUERDEN ESTO SOLO ANUNCIOS O ESPECULACIONES AUN SI SE FIRMA ALGO PUEDE QUE NO SE CONCRETE.
el panorama de las FAA es muy oscuro con respecto a los jets. pero luego de 12 años de sufrir este gobierno estoy casi seguro que algo entre manos se trae.
ahora sigamos hablando de aviones porfa.
es cierto a veces me pasa MEA CULPAY eso es lo que estamos tratando de debatir en este hilo,pero vos siempre te salís de la banquina y desvías el tema a lo político con lo cual distraes la esencia del hilo y no solo en este tema
saludos!!! ENIGMA
¿No hay ninguna especulación acerca de lo TA-4 israelíes a desprogramar? Se podría adquirir aunque fuesen uno o dos para suplir bajas en la FAA.
Podriamos ver si donan algo...Para adquirir lo ideal seria no menos de 6, por un tema de logistica.
Podriamos ver si donan algo...
No es joda, así de mal estamos.