Lo sé, pero la necesidad tiene cara de hereje.
Besos
Lo sé, pero la necesidad tiene cara de hereje.
Besos
Negrero, yo buscando aliviar el laburo de la tropa...........Bueno entonces tenes esta opcion:
Usted necesita que a la izquierda y derecha del mortero exista suficiente espacio como para que dos personas puedan operar el mortero (apuntar, cargar, disparar, etc.).No soy especialista en photoshop pero salio esto:
Si bien hoy el gaucho es un vehiculo de exploración, estaría bueno que también se empiece a sacar familiares siempre y cuando estos puedan ser aerotransportables y apilables.
Es verdad que hay como veinte versiones. Las causas son múltiples. Pero el modelo definitivo ya ha sido homologado luego de una larga marcha.Porque no cierran la planta del gaucho, y la guita gastada en 250 prototipos la invierten en modernizar los 230G o en adquirir algo nuevo?
Si ya sabemos como va a terminar esto: 500 prototipos y ninguno igual al otro, con los consiguientes problemas que eso conlleva.
En el RC Expl 12 el problema del escuadrón ligero (equipado con 19 Gauchos, si mal no recuerdo) no es que los vehículos sean "malos". Tener un escuadrón donde todos los vehículos andan de 10, es realmente un lujo estos días. Pero con solo caminar por el parque ya te das cuenta de que no hay 2 Gauchos iguales, debe haber 7 modelos distintos, por lo menos. A mi parecer son vehículos muy "caseros", las soldaduras son un tanto desparejas y tienen aspecto de frágil. Corría el rumor de que iban a mandar Hummers a dicha unidad y que los Gaucho que hay ahora serían redistribuidos en las otras unidades de la brigada.Es verdad que hay como veinte versiones. Las causas son múltiples. Pero el modelo definitivo ya ha sido homologado luego de una larga marcha.
Como había explicado anteriormente, el VEE tuvo que sortear requerimientos muy duros del punto de vista técnico, los cuales "requerían" los brasileños. Tal vez en un intento de retardar el proyecto a la par que crecía su exclusivo CHIVUNK. Cuál es mejor? No lo sé?
Igualmente la decisión de hacer una preserie y serie del GAUCHO no es cuestión del EA sino del MinDef, que pretende "vender" el producto políticamente.(Industrialización?)
Llegarán a las unidades? Quién sabe. Por ahora la caballería se ha decantado por un producto probado que el HMMVM (Humvie). Ya había dos escuadrones de exploración equipados con este VEE, y la entrada de otra tanda; que será equipada con modernas radios; permitirá equipar dos escuadrones mas. Estando previsto incorporar mas para otras subunidades de exploración.
Los morteros pesados moviendose para ocasionar dolores de cabeza? No es su misiónMe gusta, me gusta. No es algo muy grande....... puede pasar desapercibido y puede generar lindos dolores de cabeza si atacan en grupos.
Está bien. El tema de la autonomía y la mar en coche. Pero para meterse de sorpresa en ciertos lugares estrechos donde otros vehículos más potentes no pueden....... me gusta.
Besos
Es que, lamentablemente, es lo mejor.Es verdad que hay como veinte versiones. Las causas son múltiples. Pero el modelo definitivo ya ha sido homologado luego de una larga marcha.
Como había explicado anteriormente, el VEE tuvo que sortear requerimientos muy duros del punto de vista técnico, los cuales "requerían" los brasileños. Tal vez en un intento de retardar el proyecto a la par que crecía su exclusivo CHIVUNK. Cuál es mejor? No lo sé?
Igualmente la decisión de hacer una preserie y serie del GAUCHO no es cuestión del EA sino del MinDef, que pretende "vender" el producto políticamente.(Industrialización?)
Llegarán a las unidades? Quién sabe. Por ahora la caballería se ha decantado por un producto probado que el HMMVM (Humvie). Ya había dos escuadrones de exploración equipados con este VEE, y la entrada de otra tanda; que será equipada con modernas radios; permitirá equipar dos escuadrones mas. Estando previsto incorporar mas para otras subunidades de exploración.
Opciones de Morteros 120mm
1- Mortero Remolcado (Municiones en el vehículo)
2- Mortero montado (Municiones remolcadas)
Siendo la primera opción mas apta para nuestro ejército. Más vale un vehículo multipropósito, capaz de servir donde se lo requiera a un vehículo único y exclusivo portamorteros (solo para ejércitos ricos).
¿Cuantos vehículos se necesitarían para dotar todas las Secciones de Morteros Pesados de los Regimientos Ligeros, Mecanizados, Blindados y Grupos de Artilleria?
1 Sec. Mort. Pesados = 3/4 Mort. 120mm (¿?)
En el caso de Regimientos Mecanizados y blindados hay VCTM y M-160A2
No entendi...¿tiene buen radio de giro o no?...(me hace acordar al Ford F-350 custom 4x4 que para manibrar debia hacerlo entre tres a cinco maniobras, en cambio los Unimog U1300 simplemente en una maniobra lo das vuelta)...Te digo que el Marrua con respecto al MB230G tiene un radio de giro muy amplio, tanto que si vas por una huella, no tenés forma de volver sobre tus pasos y necesitas girar en 180° debés hacer hasta 3 o 4 movimientos en lugar de un solo movimiento.
Y las bochas de transmisión están medio bajas con respecto a un MB, o el gaucho por ejemplo.
No se si el chasis actual se "banca" esa configuración...pienso que no...por otro lado perdería el objetivo de su concepción, para eso mejor adquirir mas Marruas y listoIgual yo a lo que me refiero es que basándose al modelo del gaucho se pueda crear vehículos similares a los de las imágenes.
Realmente...con el tiempo que lleva el desarrollar un modelo de cero (varios años de pruebas), referiría un marrua...y que el Gaucho continúe su curso como fue concebido (y sus mas de siete modelos)Se cambia el chasis, pero manteniendo el modelo del Gaucho.