drupi
Veterano Guerra de Malvinas
Uno de ellos iba fumando un cigarrillo!
Perdon no lo entiendo,usted me esta agarrando para la jod@,por que yo estoy dando mi punto de vista de algo que conozco muy bien.
No lo digo yo , lo dice vazquez Estimado Drupi!Perdon no lo entiendo,usted me esta agarrando para la jod@,por que yo estoy dando mi punto de vista de algo que conozco muy bien.
No lo digo yo , lo dice vazquez Estimado Drupi!
Si lo aclara,es mucho mas fácil de comprender, por que así aislado no me dice nada y yo interpreto otra cosa,no piense que por ser VGM uno conoce de todo,gracias a este importante foro todos los días aprendo algo mas de lo que se vivió en aquellos días del 82.
Escucho en la boca de su pozo que disparan un sterling (que la tienen los ingleses), un sonido conocido para el ,ya que la habia usadado en otro destino en la infanteria de marina , se asoma para ver que pasaba y veo dos ingleses con sterling con bayoneta pasando disparando con el fusil por abajo de sus cintura.
pero a esa hora...ya era de dia.Lo del cigarrillo en la boca siempre me sonó a verso. Me cuesta creer que un soldado profesional avance de esa manera en pleno combate , con un pucho en la boca..... un verdadero blanco móvil en el medio de la oscuridad. Parece típica película yanqui.
pero a esa hora...ya era de dia.
ah!!...un detalle importante...me mea la culpa.Estimado Tano,
el relato corresponde a aproximadamente cerca de la media noche del 13 de junio.
Cuando finaliza el bombardeo britanico y pasan al asalto.
El Soldado Khin es justamente herido por los efectos del fuego de Artilleria.
.
Lo del cigarrillo en la boca siempre me sonó a verso. Me cuesta creer que un soldado profesional avance de esa manera en pleno combate , con un pucho en la boca..... un verdadero blanco móvil en el medio de la oscuridad. Parece típica película yanqui.
no me acuerdo el tiempo que había pasado, pero no fue mucho, cuando una la voz potente clamaba por Villarraza, creo que era el suboficial Nuñez, de otro sector gritan, Villarraza hace como dos horas que se fue...
Perdon , pregunto el de la foto es Vasquez?
Tte. Carlos Daniel Vazquez
PUENTE FITZ ROY
ISLAS MALVINAS - ARGENTINA
1982
Estimado,
con toda seguridad que no es...
Por cierto,
la imagen que Usted nos comparte solo pude verla al citar su mensaje. Solo alli se la puede ver..
Luego al contestar dicha imagen deja de verse...
Saludos..
La encontré en internet y decía que era puesto del bim5 y me parecio que era , pero gracias por aclararme que no es Vazquez, nose que paso con la foto intentare subirla para que otros la vean pero ya sabiendo que no es vazquezA la izquierda, sentado sobre las tablas que hacen de baranda es el CIIM Ing. Anf. ALMADA Roberto Humberto??
Hola SEBA, no se ve la imagen que subiste.
Perdon , pregunto el de la foto es Vasquez?
pero es una foto de la nacar??...porque ahi hay una halcon calibre 9mm...del mismo calibre que la bala que recibio nestor.
pero es una foto de la nacar??...porque ahi hay una halcon calibre 9mm...del mismo calibre que la bala que recibio nestor.