Mirá que sos jovato, y me corriste a mi por la heladera Saccol bbufon
Si hablan de los Mirage 2000-9 de los Emiratos (los últimos 30 están hechos una pinturita y de los 60 alrededor de 10 son biplaza) por lo menos Argentina tendría que tener ya pensado algo serio si se va a por ellos, son paquete de cambio a colocar si los EAU compran el Rafale en meses venideros.
Probablemente quede como un sueño húmedo, igual que los 10 Rafale MF1 que estaban al alcance de la mano.
Saludos
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
no hattussil el comprar cualquier avion con transferencia tecnologica te dara en el futuro (porque aca hay personas con capacidad para investigacion y desarrollo) la posibilidad de crecer y emanciparte tecnologicamente, el mejor caso el invap compro 4 viejos radares españoles y hoy estamos radarizando todo el pais, yo no hablo de hoy me compro un chiche para satisfacer el ego, sino de hacer algo hoy que nos de un futuro libre de la dependencia tecnologica.
no importa quien gobierne un proyecto de pais a futuro debe ser independiente de quien este firmando los cheques, a ese nivel de madurez tenemos que llegar, pero si siempre estamos con la mentalidad de que no hay que crecer y emanciparse y solo comprar lindo bueno y bonito, como pais no avanzaremos mucho.
Si hablan de los Mirage 2000-9 de los Emiratos (los últimos 30 están hechos una pinturita y de los 60 alrededor de 10 son biplaza) por lo menos Argentina tendría que tener ya pensado algo serio si se va a por ellos, son paquete de cambio a colocar si los EAU compran el Rafale en meses venideros.
Se los lleva Egipto...
Se los lleva Egipto...
-Lo dudo, ya que con los Rafales estoy casi seguro que el linaje del Mirage 2000 en Egipto se corta ahí sin mas..
Si? No creo, y si en el enroque me ofrecen a cambio los Mirage egipcios, desde mi desconocimiento avioneril te digo que no, grapcias!
Si? No creo, y si en el enroque me ofrecen a cambio los Mirage egipcios, desde mi desconocimiento avioneril te digo que no, grapcias!
Yo no digo lo que creo, sino lo que leo; podés permitirte dudar, pero EAU los tiene a la venta y Egipto los quiere, ya que ya manifestó esa intención.
Seguro, ni siquiera hay que pensar en los M2000 emiratíes, y de esos 10 Rafale M standard 1 creo que quedan 8, dos ya fueron actualizados y el resto sigue el mismo camino, yo no sabía que estuvieron alguna vez a nuestro alcance, que bien le hubieran venido a la 2ª Ella
-Eso fue hace bastante y las negociaciones no llegaron a ningún lado, como tampoco llegaron a ningún lado las negociaciones con Dassault por la modernización de los existentes..
-El Rafale suplirá al Mirage 2000 en Egipto
-Hernan si te los ofrecen a precio de saldo (hay que admitir que de los exportados son los mas viejitos) los rechasarias como transicion a un 2000-9 o a un 2000-5 Qatari?
En tal caso... quiere decir que siguen a la venta, pero nadie los quiere?
y si compramos la licencia del mirage para fabricarlo aca, con transferencia tecnologica o solo piensan en comprar cosas usadas?
porque siempre invertir afuera, en lugar de invertir puertas adentro?
busquemos transferencia tecnologica sea de rusia, francia, israel, china.
NO pensemos en chiquito porque jamas creceremos. Si nunca subis la valla, jamas saltaras mas alto.
En tal caso... quiere decir que siguen a la venta, pero nadie los quiere?
y si compramos la licencia del mirage para fabricarlo aca, con transferencia tecnologica o solo piensan en comprar cosas usadas?
no entiendo la mentalidad derrotista de muchos argentinos, en lugar de aspirar a ser mejores se conforman con poco.
olvidense de los k de los pro de magoaurelio piensen en un pais mejor y dejen de buscar basura en los tachos de los demas.
porque siempre invertir afuera, en lugar de invertir puertas adentro?
busquemos transferencia tecnologica sea de rusia, francia, israel, china.
NO pensemos en chiquito porque jamas creceremos. Si nunca subis la valla, jamas saltaras mas alto.