Lo que parece costar es vender los 62 aviones juntos.
62 M-2000/9... hummm deben andar por los 3000 palos... imagino que los tiran con esos famosos depósitos llenos con todo.
Lo que parece costar es vender los 62 aviones juntos.
Pero los Mirage 2000 egipcios no son 18?
Saludos
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
Creo entender que EAU quiere venderlos todos o mejor dicho qud Francia los recompre como parte del contrato del Rafale.
Lo que parece costar es vender los 62 aviones juntos.
Saludos
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
62 M-2000/9... hummm deben andar por los 3000 palos... imagino que los tiran con esos famosos depósitos llenos con todo.
Si, por?
-Pero a Dassault no le convendría mas venderlos a varios usuarios en vez de a uno solo? Por lo menos vendiéndolos de apuñados conservaría varios clientes ganando guita con la post venta, ya que habría mas Mirage volando al mismo tiempo consumiendo repuestos y ciclos de mantenimiento donde los galos siempre sacan una buena tajada de todo eso..
-Que pais en caso de adquirir los 60 y pico los tendria volando todos juntos o en su gran mayoría, gastando spares y rotables? Ni siquiera Emiratos con toda la plata que tiene los tenia volando en cantidad, solo apenas la mitad y los otros en reserva..Ya se el tema pilotos es un factor de eso pero no el único creo entender..
Si puede ser pero de a puñados es encontrar de 3 a 5 clientes y Dassault no creo que quiera "clavarse" con media centena de Mirage 2000.
Esa es la oportunidad, yo se los compraría con la condición de tener los códigos y logística local.
Saludos
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
-Los códigos lo dudo, es mas facil sacarle agua a las piedras
-Super sabes si con la modernización los 2000-9 dejaron el Digibus de lado y estandarizaron con el MIL-1553?
O tal vez si, pero el problema es lo que te van a cobrar? (no importa si al contado o en comodas cuotas, lo cobran igual).Lo que no entende el forista sergio, es que no te van a hacer grandes transferencias de tegnologia por la compra de 10/12 aviones. Ponete contento si le podes hacer un mantenimiento menor.
y si compramos la licencia del mirage para fabricarlo aca, con transferencia tecnologica o solo piensan en comprar cosas usadas?
no entiendo la mentalidad derrotista de muchos argentinos, en lugar de aspirar a ser mejores se conforman con poco.
olvidense de los k de los pro de magoaurelio piensen en un pais mejor y dejen de buscar basura en los tachos de los demas.
porque siempre invertir afuera, en lugar de invertir puertas adentro?
busquemos transferencia tecnologica sea de rusia, francia, israel, china.
NO pensemos en chiquito porque jamas creceremos. Si nunca subis la valla, jamas saltaras mas alto.
el problema CREO es que esos aviones son hechos a medida de los EAU, y si se venden probablemente no sean mas M2000-9 sino otra cosa mas parecida a un 5MK2-Creo entender que EAU quiere venderlos todos o mejor dicho qud Francia los recompre como parte del contrato del Rafale.
Lo que parece costar es vender los 62 aviones juntos.
Saludos
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
Perfecto pero y mientras?
Porque tenemos un Ejército, tenemos media Armada pero no tenemos una Fuerza Aérea.
Saludos
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
Es que leí que alguien dijo 30 y me parecía que eran menos.
Saludos
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
1) Según dijo un viperdriver a alta cota el M2000 enfrenta al Viper a match 0,95, mientrar que ellos volaban a match 0,80. El decía que contrarrestaban usando "tijeras" pero horizontales. El riesgo es que el M2K es rápido para apuntar con la nariz.
Así que, sumando ambos relatos, quizás de esa manera el M2000 va llevando al Viper a los 6-7.000 piés.
2) cierto que el M2000 no destaca en su capacidad A2G pero es mejor que la del J-10B.
Puede llevar un misil crucero o GBU pesada + 2 depósitos de 1.800L + 6 AMMs.
y si compramos la licencia del mirage para fabricarlo aca, con transferencia tecnologica o solo piensan en comprar cosas usadas?
no entiendo la mentalidad derrotista de muchos argentinos, en lugar de aspirar a ser mejores se conforman con poco.
olvidense de los k de los pro de magoaurelio piensen en un pais mejor y dejen de buscar basura en los tachos de los demas.
porque siempre invertir afuera, en lugar de invertir puertas adentro?
busquemos transferencia tecnologica sea de rusia, francia, israel, china.
NO pensemos en chiquito porque jamas creceremos. Si nunca subis la valla, jamas saltaras mas alto.
Y yo sigo esperando que me defina avión nuevo y avión viejo...
No veo como una cosa lleva a la otra. El punto es que, salvo el encuentro comience a baja cota, el Mirage está huyendo (hacia abajo), dejando la posibilidad al otro o de huir o bien de maximizar sus armas con la altura. Lo que el piloto del M2000 describe parece más bien una comparación meramente técnica de las aeronaves (el M2000 tiene ventaja a baja cota).
Super......estamos hablando de las limitaciones que tendría Argentina para conseguir armamento avanzado y me pones un misil Stealth fabricado por BAE como ejemplo.
Aunque lo suelten, o se vaya a otra cosa similar, el arma en sí es poco práctica para nosotros (carísima, pensada para blancos extremadamente protegidos en tierra, como no los hay por el barrio). En nuestro contexto, poder llevar varias bombas guiadas de menor tamaño tiene más sentido.
Ambos flaquean, teóricamente (habría que ver adaptaciones) en el ASM.