Esto me deprime...
Saludos
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
Saludos
Esto me deprime...
Saludos
Me llevo esta lámina pal twitter, gracias.
Avisé!!!!
Es el mismo avión, solo que: la toma de aire ahora está en los costados y con ese motor que tiene es un rechoncho. Más que avión del Siglo XXI es un avión bien sesentero, con algunos cambios.Esto me deprime...
Saludos
Un cambio acá otro cambio allá, pero es lo mismo. Básicamente. Incluso la cabina del piloto no tiene una visión de su espalda.No se hasta que punto el Super 7 y el JF-17 son similares.
Nah.Es el mismo avión, solo que: la toma de aire ahora está en los costados y con ese motor que tiene es un rechoncho. Más que avión del Siglo XXI es un avión bien sesentero, con algunos cambios.
Besos
Con respecto al motor parece que MiG está presionando al gobierno ruso para bloquear la exportación del RD-93.
Como dijo Super, que lo subió.......... deprime un poco....Nah.
No Derru, el Super 7 si era un derivado del J-7. El FC-1/JF-17 es un diseño nuevo donde tuvo participación la oficina de desarrollo de RSK MIG.Es evidente, que se trata de una evolución del primero. Encima es un avión rechoncho por el tamaño del motor que tiene.
Besos
Por favor sergio, si vas a postear una traducción de Google por lo menos hacele una revisión previa porque sino no se entiende nada.Argentine technical mission to China to assess the purchase of FC-1/ JF-17 jet fighters...