Derruido
Colaborador
Pero en muchos casos, con el mismo producto de la era Soviética.Pero la URSS desapareció hace mas de 25 años!!
Hoy tienen un política de ventas mas comerciante.
Besos
PD: Ojo, jamás rechazaria un SU34. Con dientes.
Pero en muchos casos, con el mismo producto de la era Soviética.Pero la URSS desapareció hace mas de 25 años!!
Hoy tienen un política de ventas mas comerciante.
Por supuesto, el tema es que el material Ruso, salvo el caso particular de Perú. Siempre circuló dentro de los que eran paises afines con ellos.
Besos
PD: Lo curioso o raro, es que paises de la ex Urss cuando pudieron dejaron ese material y se pasaron al Occidental. Caso de Polonia.
El tema Miche, es si además de buenos comerciantes, tienen una buena logística post venta.Pero la URSS desapareció hace mas de 25 años!!
Hoy tienen un política de ventas mas comerciante.
Perú es un caso extremo, fue cliente cuando muchos no lo eran. Venezuela, es un caso muy especial por el momento político que le toca vivir. Acordate que hasta no hace muchas décadas, era el único país de LA en recibir sin restricciones o casi, material de punta de Papi. F16..... como si hoy le entregaran F35 sin chistar o casi.Es que hay un tema politico muy importante detras, ademas de los prejuicios, en todo caso el unico que a mi entender dio el batacazo es Malasia. El resto ya eran todos clientes y sin politica de por medio..con politica, los Su-22 de Peru, los Su-30MK2 Venezolanos..etc.
Si no me equivoco todos los MIG 29 de la FAP eran bielorusos, luego se adquirieron tres más por presión de Rusia. El tema es que Rusia lógicamente no le gusta que le compres a las ex repúblicas. Perú hoy se ve obligado a que todo contrato para la reparación, overhaul y modernización se firme con ellos.
Bielorrusia facilitó la verificación de los aviones, así como garantizó el transporte por vía aérea en aviones An-124; con el mantenimiento de aviones y motores para los mismos se suscitaron ciertas dificultades. Entonces Rusia salió con un “Ah si, no me digas!!!...”. Los problemas posteriormente fueron resueltas gracias al contrato que se firmó con la MAPO de Rusia.
NO TIENEN TIEMPO DE CERRAR NADA. Tan solo ver y tener en carpeta las opciones que a ésta administración le cayó..... pero es muy probable que los próximos, caigan con sus propias carpetas. Porque desde el vamos, ésta administración se cerró a cualquier oferta de material Yankee. O ir a algo Francés más allá del M2000.todo bien pero creo que es muy poco tiempo si es que no tiene un acuerdo con los candidatos potables, por ende creo que la comisión técnica tiene muy poco tiempo vuelvo a repetir como para sacar conclusiones ya que creo que el contrato debe estar firmado si es que se acepta antes de junio.
Con ésta administración, hasta lo del Tam 2C se cayó.despues del discurso de ayer...me suena como que ya no podemos contar a israel como posible proveedor.
Pero en muchos casos, con el mismo producto de la era Soviética.
El tema Miche, es si además de buenos comerciantes, tienen una buena logística post venta.
Besos
Perú es un caso extremo, fue cliente cuando muchos no lo eran. Venezuela, es un caso muy especial por el momento político que le toca vivir. Acordate que hasta no hace muchas décadas, era el único país de LA en recibir sin restricciones o casi, material de punta de Papi. F16..... como si hoy le entregaran F35 sin chistar o casi.
Besos
despues del discurso de ayer...me suena como que ya no podemos contar a israel como posible proveedor.
Miche, recien ahora están tratando de sacar algo nuevo, con su avión de 5ta generación. El resto son agiornamientos de los modelos anteriores.Como cuales?
Por que el Mig 35 con el "antiguo" Mig-29,poco tiene que ver.
Pongame un ejemplo.
Por que yo me pregunto,si son tan malos logisticamente hablando,como hace Perú para mantener su flota de aparatos Sovieticos/Rusos en vuelo hace mas de 40 años?
lo dudo...y mucho.Si se la pones toda...no chistan demasiado.
Hasta en materia económica, tienen la misma racionalidad. En ese aspecto no van a existir muchas diferencias entre un candidato u otro, de los tres posibles. Habrá algunas tonalidades diferenes, pero en el fondo, todos van a tener que hacer lo mismo.pero tanto Israel como USA están más que tranquilos porque saben que en diciembre se van y los candidatos potables tienen buenas relaciones con ellos y ellos lo saben jajaja. Creo que el tema como dice el diario es que no les preocupa el rearme sino que China ponga un pie aqui, incluso a los rusos les preocupa.
lo dudo...y mucho.
Miche, recien ahora están tratando de sacar algo nuevo, con su avión de 5ta generación. El resto son agiornamientos de los modelos anteriores.
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Sobre la parte de la logística, acordate que cuando al ex Urss desapareció, también arrastró a gran parte de los que estaban en el negocio. Por eso pregunto, como anda el tema de la logistica actualmente, cuales son los proveedores, si las piezas se consiguen en tiempo y forma, cuanto $ cuestan. Se pagan sobre-precios, te envian lo que pedís o hay errores de envio. Hay alternativas de terceros paises?
A lo que apunto es que por éstos lares, la logística Rusa, es completamente desconocida.
Besos
No pero al menos desarrollaron un caza de 4ta generación. Rafale o Efa, tan solo para citar.Y que otros fabricantes de aviones a nivel mundial,salvo los EE.UU,tienen un 5ta generación en servicio?
Mig sigue fabricando,lo mismo que Su,y Mil.
Si siguen fabricando y siguen entregando,debe ser por que pueden proveerse de los insumos necesarios.
De nuevo,si tienen tantos problemas de entrega de suministros,como hace Perú(Brasil,Ecuador,Colombia,Venezuela,Mexico) para mantener en servicio la flota ex URSS/Rusa?
Y no solo mantienen lo que ya tenían,si no que incorporan material nuevo,junto a la modernización de su flota de helo,que entre paréntesis es devuelto en tiempo y forma.
En cuanto a si hay sobre precisos,debe ser lo mismo que en los EE.UU,GB,Francia,o Mongolia.
Miche, hablamos de aviones donde los fabricantes Rusos son practicamente acotados. Donde después de la desparramo de la ex Urss le costó re-armar la logística propia. Acordate que hasta la propia fuerza aerea Rusa, tenía problemas para poner en el aire sus propios aviones. De esa caída, y de esa lenta recuperación no han pasado muchos años. Por eso pregunto, como está el tema de la logística HOY.
Pusiste un ejemplo muy poco feliz, y el otro, aún están nuevos. Por lo que todavía no hemos probado a fondo el tema de la disponibilidad. Si vamos al punto, el caso del MI-17 es un caso aparte debido a que dentro del material Ruso, es una excepción a la regla.Esto no es así.
La FAA operó SU-29 y opera MI-17.
El material y el servicio no es desconocido en lo mas mínimo.
Besos
Miche, recien ahora están tratando de sacar algo nuevo, con su avión de 5ta generación. El resto son agiornamientos de los modelos anteriores.
Sobre la parte de la logística, acordate que cuando al ex Urss desapareció, también arrastró a gran parte de los que estaban en el negocio. Por eso pregunto, como anda el tema de la logistica actualmente, cuales son los proveedores, si las piezas se consiguen en tiempo y forma, cuanto $ cuestan. Se pagan sobre-precios, te envian lo que pedís o hay errores de envio. Hay alternativas de terceros paises?
A lo que apunto es que por éstos lares, la logística Rusa, es completamente desconocida.
Besos