El comentario del piloto Pakistani sobre "no es bueno mezclar Occidental y Chino"...es lapidario y Pakistan tiene experiencia tanto en aviones Chinos como Occidentales.
No hay que inventar la rueda...
No hay que inventar la rueda...
¿Estás sugiriendo que nos pasemos a todo chino...?El comentario del piloto Pakistani sobre "no es bueno mezclar Occidental y Chino"...es lapidario y Pakistan tiene experiencia tanto en aviones Chinos como Occidentales.
No hay que inventar la rueda...
no creo el piloto se referia a instrumentos de la nave jajaaj¿Estás sugiriendo que nos pasemos a todo chino...?
Saludos.
Flavio.
Y como viene la mano no seria mala idea...¿Estás sugiriendo que nos pasemos a todo chino...?
Saludos.
Flavio.
¿Estás sugiriendo que nos pasemos a todo chino...?
Saludos.
Flavio.
El comentario del piloto Pakistani sobre "no es bueno mezclar Occidental y Chino"...es lapidario y Pakistan tiene experiencia tanto en aviones Chinos como Occidentales.
No hay que inventar la rueda...
Lo que nos debe interesar, es cuanto cuesta mantener ese imbatible. Y si en el aire, es realmente imbatible. Porque si comprás algo que no sirve, ese precio imbatible, es caro, realmente caro.Lo increíble de este avión es el precio!!!
Por lo que leí, el Block I salía $15 millones la unidad y el Block II entre $20/25 millones.
Así que unos 20 JF-17 saldrían alrededor de $400/500 millones.
En eso sí que es casi imbatible!
Saludos
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
Lo que nos debe interesar, es cuanto cuesta mantener ese imbatible. Y si en el aire, es realmente imbatible. Porque si comprás algo que no sirve, ese precio imbatible, es caro, realmente caro.
A eso apuntaba.................Es un caza mediocre desde todos los puntos de vista, no creo que haya ninguno que pueda lucirse. Especialmente el radar, muy mediocre en números brutos; Tiene todo lo que tiene que tener un radar para que al menos pueda ser considerado moderno, pero luego, su potencia, su antena, su alcance. 105 Kilómetros para 5m2 (Ejemplo tipo), hagamos el calculo, un EFA tendría un RCS aproximado de 1m2 con armamento AA... Eso nos da 70 kilómetros de alcance. Contra un EFA en BVR tiene 0 posibilidades en el aspecto mas básico teniendo en cuenta al temible CAPTOR y al meteor. Con respecto al F-16 Chileno puede que tenga ligeras posibilidades, siempre con la ventaja desde el lado chileno. Como dices y agrego, a coste de vida de los pilotos y para los números que se adquirirían, es muy caro. Pero creo que es una de las mejores opciones
pero en la nota de la revista habla de que un avion puede comandar el misil disparado por otro haciendole correcciones? eso no aumentaria el largo del campo de radar si un avion mas adelantado puede redirigir el misil? podra hacer eso un radar desde un satelite?Es un caza mediocre desde todos los puntos de vista, no creo que haya ninguno que pueda lucirse. Especialmente el radar, muy mediocre en números brutos; Tiene todo lo que tiene que tener un radar para que al menos pueda ser considerado moderno, pero luego, su potencia, su antena, su alcance. 105 Kilómetros para 5m2 (Ejemplo tipo), hagamos el calculo, un EFA tendría un RCS aproximado de 1m2 con armamento AA... Eso nos da 70 kilómetros de alcance. Contra un EFA en BVR tiene 0 posibilidades en el aspecto mas básico teniendo en cuenta al temible CAPTOR y al meteor. Con respecto al F-16 Chileno puede que tenga ligeras posibilidades, siempre con la ventaja desde el lado chileno. Como dices y agrego, a coste de vida de los pilotos y para los números que se adquirirían, es muy caro. Pero creo que es una de las mejores opciones
pero en la nota de la revista habla de que un avion puede comandar el misil disparado por otro haciendole correcciones?
podra hacer eso un radar desde un satelite?
creo que este bicho chino esconde mas secretos de los que aparenta, recuerden que la nota de la rervista es sobre el block 1 hoy dia esta mejorado ese avion.
Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.Lo que nos debe interesar, es cuanto cuesta mantener ese imbatible. Y si en el aire, es realmente imbatible. Porque si comprás algo que no sirve, ese precio imbatible, es caro, realmente caro.
Besos
PD: Cuando algo es tan barato, es para desconfiar.
Solo considerando el precio del aparato.... Y no el costo de operar 2 logísticas distintas... (incluso distintos tanqueros?), etc...Lo increíble de este avión es el precio!!!
Por lo que leí, el Block I salía $15 millones la unidad y el Block II entre $20/25 millones.
Así que unos 20 JF-17 saldrían alrededor de $400/500 millones.
En eso sí que es casi imbatible!
Saludos
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
Solo considerando el precio del aparato.... Y no el costo de operar 2 logísticas distintas... (incluso distintos tanqueros?), etc...
Cuanto valen los M2000?
REFUNDACION.Lo que sea que venga va a necesitar una actualizacion completa de la FAA.