Hoy presentaron un UH Full Full¿Y no se pensó en el vuelo nocturno cuando se diseño el proyecto Hornero?
Hoy presentaron un UH Full Full¿Y no se pensó en el vuelo nocturno cuando se diseño el proyecto Hornero?
No quiero faltarle el respeto a nadie, pero esas fotos parecen expo agro...puras camionetas, camiones, maquinas viales...el EA requería tantas Ranger?
El punto Infante, es que si un ejército se hace encima por no poder comprar ya no hablo de arreglar un solo Helicóptero. Está mal, muy mal. Y la culpa no la tiene el mismo. Sinó la parálisis presupuestaria a la cual está sometido.
Besos
Nadie dice que estamos bien, o que el mundo sonríe. Pero este thread intenta resaltar que la fuerza está viva y avanza, a pasos lentos, pero avanza. Es una muy mala época. Pero se la pelea.Salvo las camionetas, los camiones pintados de blanco que de seguro es para otras tareas a las que está siendo sometido el EA.......... el Resto, es el sacrificio de generaciones pasadas. Porque se ven muchos Unimog y muchas otras cosas que se incorporaron hace décadas. Mostrar que a ese material se le ha dado un mantenimiento.......... en lugar de reemplazo. Me suena más a hipocrecia de parte de quien lo presenta como un logro más que un paso hacia el futuro.
Lindas las camionetas, pero en caso de bifes lo único que van hacer es rajar más rápido de los cuarteles. Como se dijo acá, de hacer PUM, este gobierno realmente no ha hecho nada. Porque un par de cajas de AT4 que es lo único que han comprado, después la nada. Los sistemas misilisticos de defensa aérea que tenía el EA hablamos de los Roland. Jamás fueron reemplazados y la lista sigue. Que lástima que los Helos, solo pueden volar de día y para hacerlo de noche no se los ha agiornado. A menos, que el enemigo pelee de noche y nosotros de día.
Besos
PD: Realmente buena la incorporación de lo nuevo, pero hacer semejante jarana de parte de los de arriba. Debería darles un poquito de verguenza.
manosLa respuesta probable a las compras que no hacen pum pero hacen ganar guerras igual, quiza se encuentre en papeles como este:
SECCHIARO, Aquiles. "Experiencias Relacionadas con el Conflicto de Malvinas" (Estudio del EM Cdo Ingenieros). Secreto. 23 de Julio 1982.
Calculo que nunca lo veremos. Pero como el alma que mueve los cuerpos (que tampoco vemos), podria ser esto lo qe explique estas compras.
Hay que saber como se organiza y equipa una fuerza. Sino son ofensivos esos comentarios.No quiero faltarle el respeto a nadie, pero esas fotos parecen expo agro...puras camionetas, camiones, maquinas viales...el EA requería tantas Ranger?
La respuesta probable a las compras que no hacen pum pero hacen ganar guerras igual, quiza se encuentre en papeles como este:
Parece que no tenés idea de cual es el uso de esas camionetas. Y tu comentario es muy ofensivo. No me imagino a un jefe RAJANDO del cuartel, dejando a sus hombres y responsabilidades. Te comento, que salvo excepciones, los jefes son bien seleccionados por sus cualidades profesionales.Salvo las camionetas..
Lindas las camionetas, pero en caso de bifes lo único que van hacer es rajar más rápido de los cuarteles...
Hay que saber como se organiza y equipa una fuerza. Sino son ofensivos esos comentarios.
Las Rangers, provistas en dos tandas, reemplazan a las 220 Isuzu Trooper del 2001. Son asignadas para el traslado de jefes de unidad, pero se usan para todo, al ser vehículos nuevos y confiables. Se las ha usado hasta para evacuaciones graves por trasbordo de herido al fallar la ambulancia.
Quien dice que los lotes de munición no entran? Eso no se muestra...Nadie quiere ser ofensivo con nuestro querido EA, lo que pasa es que venimos viendo hace años que si el material no es de uso dual no se compra casi nada, si hace PUM a cuenta gotas, casi indigno de presentar en una cadena nacional.
Bienvenidos los poquitos TAM2C, las Ranger y los Unimogs pero si al lado de estas cosas viéramos algunos pallet con lotes de munición y armas estaríamos todos saltando de alegría.
Entendé la decepción que sentimos muchos, que debe ser similar a la que sienten nuestros soldados profesionales.
Quien dice que los lotes de munición no entran? Eso no se muestra...
Como dije, no quiero faltarle el respeto a nadie (en realidad dudo que haya en el foro ninguno de los que decidió estas adquisiciones,así que creo que no ofendo a ningún forista)Hay que saber como se organiza y equipa una fuerza. Sino son ofensivos esos comentarios.
Las Rangers, provistas en dos tandas, reemplazan a las 220 Isuzu Trooper del 2001. Son asignadas para el traslado de jefes de unidad, pero se usan para todo, al ser vehículos nuevos y confiables. Se las ha usado hasta para evacuaciones graves por trasbordo de herido al fallar la ambulancia.
La respuesta probable a las compras que no hacen pum pero hacen ganar guerras igual, quiza se encuentre en papeles como este:
SECCHIARO, Aquiles. "Experiencias Relacionadas con el Conflicto de Malvinas" (Estudio del EM Cdo Ingenieros). Secreto. 23 de Julio 1982.
Calculo que nunca lo veremos. Pero como el alma que mueve los cuerpos (que tampoco vemos), podria ser esto lo qe explique estas compras.
La moral no está baja. Hubo tiempos mucho peores. Antes un regimiento tenia 30 camiones, pero ninguno andaba. Ahora tiene diez, pero todos deben funcionar. Antes no había combustible ni repuestos. Hoy, con desfasajes, entran.Me ponen muy contento las nuevas adquisiciones, hacían falta. Pero coincido con muchos foristas, sin cosas que hagan PUM el EA no se diferencia mucho de un grupo de boy scaut de lujo. Creo que la moral de la tropa sólo se va a levantar cuando las armas lleguen, en ese momento ya no habrán dudas de cual es su función.
Y qué vehículos propones vos? Ya que decís que son muy caros. Conoces las condiciones de adquisición? Y si se incorporan es porque se necesitan y su usan. Nadie dentro de la fuerza pone en duda que las Isuzu necesitaban un relevo, ya que se habían vuelto antieconomicas y poco confiables.Como dije, no quiero faltarle el respeto a nadie (en realidad dudo que haya en el foro ninguno de los que decidió estas adquisiciones,así que creo que no ofendo a ningún forista)
Entiendo que no tiene mucho mas uso que el traslado de personal (obviamente jerárquico) mi pregunta iba a si se requerían realmente vehículos de semejante valor comercial.