El problema para Dassault, es el futuro. Porque los M2000 no van a volar para siempre, y por otra parte otro producto de Dassault, tiene los días contados el SUE.
El Rafale, está comiéndose el nicho de los dos aviones, en Francia. El día de mañana si no mete más Rafales, el negocio le va a quedar acotado.
Besos
-Hasta el 2030 como mínimo el Mirage 2000 va a estar volando, en India, Grecia, Taiwan y en la misma Francia y quizás se agreguen un par de países mas si Dassault logra colocar los Mirage de Emiratos y Qatar..Osea tienen cuerda para rato..
-Ya el Rafale es negocio para Dassault solo contando el pedido Francés y si ahora le agregamos el de Egipto y se termina de firmar el de India ya Dassault está servido..Ahora si en el trascurso de los proximos 10 años Dassault logra consolidar al Rafale en Emiratos Qatar y Malasia es yapa..
-Dassault tiene la vaca atada referente al tema económico con respecto al Rafale hasta el 2040 por lo menos...