S
SnAkE_OnE
Snake, tambien el VR-21?
Saludos
Entiendo que eso ya venia desde antes, asi salia en Op. Israel..pero no tengo la fecha exacta en cuanto se cierra el proyecto.
Snake, tambien el VR-21?
Saludos
Con todo res
Pregunto desde la ignorancia.....
Abrir una licitaciòn para los simuladores de vuelo de los MIII y Dagger...?????????
No es que se van de baja este año esos aviones, con o sin reemplazo..?????
abrazo,
Merchant
Eso me parece perfecto, ahora bien lo que sorprende son las fechas pretendidas. Que superan holgadamente a la fecha marcada como la baja definitiva. Pero ésto lo venimos leyendo, me refiero a los anunicios oficiales desde antes del 2005 y los Deltas siguen volando.Es que mientras el sistema estè en servicio tienen que estar los simuladores funcionando.
Lamentablemente van a volar hasta que haya un reemplazo o que haya un nuevo accidente. Sin repuestos no se pueden hacer maravillas con el mantenimiento.Desde hace años vengo diciendo que había Mirage hasta el 2016. Si bien este parece ser el último año, en Río Cuarto por las dudas esperando la orden para si inician una nueva inspección (no llega a ser una ICM) en uno de los bipla.
El tema es que no hay reemplazo a la vista, dificilmente lo solucionen de aquí a diciembre, y a partir de esa fecha, el nuevo gobierno creo que va a tener otras prioridades antes que el reemplazo de los Mirage.
Los Macchi y los Sabre F-86...Lo penoso sería que la carrera de estos aviones, por más de 40 años en la FAA, termine con un accidente, lléndose entre gallos y medianoches, como pasó con los Macchi del COAN.
VADE RETRO SATANAS.Lo penoso sería que la carrera de estos aviones, por más de 40 años en la FAA, termine con un accidente, lléndose entre gallos y medianoches, como pasó con los Macchi del COAN.
Rey Momo, yo lo recuerdo, y hasta un añito más creo también recordar.Desde hace años vengo diciendo que había Mirage hasta el 2016. Si bien este parece ser el último año, en Río Cuarto por las dudas esperando la orden para si inician una nueva inspección (no llega a ser una ICM) en uno de los bipla.
El tema es que no hay reemplazo a la vista, dificilmente lo solucionen de aquí a diciembre, y a partir de esa fecha, el nuevo gobierno creo que va a tener otras prioridades antes que el reemplazo de los Mirage.
Chacal, existe la posibilidad, de que ante el no reemplazo en fecha de los Deltas. Un gobierno con dos dedos de frente. Banque la estadia de los pilotos durante un tiempo, volando aviones en la fuerza aérea de otros paises. Como por ejemplo algunos de los potenciales proveedores...Desde hace años vengo diciendo que había Mirage hasta el 2016. Si bien este parece ser el último año, en Río Cuarto por las dudas esperando la orden para si inician una nueva inspección (no llega a ser una ICM) en uno de los bipla.
El tema es que no hay reemplazo a la vista, dificilmente lo solucionen de aquí a diciembre, y a partir de esa fecha, el nuevo gobierno creo que va a tener otras prioridades antes que el reemplazo de los Mirage.
El punto es que antes de subirse a un SUE, el piloto había volado TODO y de TODO. Y de lejos la cantidad de horas de vuelo que tenían encima, muy lejos de las actuales. Pero MUYYY LEJOS.Si , pero eran veteranos de los A4Q
Lo preferiría, sabes por qué?. Por que seguramente solo volarían 5 años más. En cambio con los otros, bancate la pelusa durante 40.Mejor que no vayan a Paquistán, falta que les encajen los Mirages que allá están por reemplazar con los JF-17 !!!
Lo lógico, pero que no sea el del vendedor. Es mejor saber la opinión del cliente cautivo.a lo que voy...es que...si fuera el jf17...lo logico es que vayan al pais donde esta en servicio...no?
y en la frontera de vietnam...que base aerea china hay?